Joer, que buena la primera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que el señor estaba en el lugar apropiado.Joer, que buena la primera
La verdad es que el señor estaba en el lugar apropiado.
En cuanto le he visto he metido la mano en la bolsa para buscar la cámara.
A mí me sorprendió el tamaño del 10-24.Y... ¿Que os ha parecido ese 10-24 u otras chuches que os ha traído Jon?
Conste que he ido, pero entre que iba justo, que me han hecho irme a la gasolinera de basurto a dar la vuelta y que luego no he encontrado sitio para aparcar, he tenido que abortar. Espero que lo hayais pasado genial.
Fue muy dura la mañana...??
Para careto mañanero el mío, jajajaja
jejeje, qué juego da el ojo de pez en las kedadas. La tercera me resulta casi surrealista!!Desde el lado contrario...
Ver el adjunto 27178
La única Fujista:
Ver el adjunto 27179
Ver el adjunto 27180Ver el adjunto 27181
Ver el adjunto 27182
Ya habrá más momentos... un placer, @JosebaZCorto se me ha hecho. Ya sé que he llegado tarde. Siempre se hace corto porque van saliendo mogollón de temas a debatir y hay muchas temas a los que habría que dar unas cuantas vueltas más. Tanto de material, como de software, como de filosofía fotográfica, etc. Ya repetiremos. Lo bueno, conocer a gente interesante e intercambiar opiniones y puntos de vista. Un saludo ;-)
Fue un alivio comprobar que no sufres de nada del hígado @dvilaplana! Luego te mando tu futura nueva foto de perfil ? Las gustan mucho las fotos de San Mamés, sobre todo el sugerente detalle de la segunda.Muchas gracias compis por una mañanita tan guapa de cacharreo y charlas fujistas! Especialmente a Jon que trajo juguetitos para entretener al personal ?. Personalmente tb me ha gustado poder ponerle "cara y voz" a compañeros del foro ?
Dejo algunas fotillos (las dos primeras con la XF10 y las dos siguientes con la X-T3 y mi versión de la mesa de debate justo cuando Iñaki nos explicaba cómo hacer una barra de pan mezclando harina y una X-T2... ?
Salud
Y... ¿Que os ha parecido ese 10-24 u otras chuches que os ha traído Jon?
Fue un alivio comprobar que no sufres de nada del hígado @dvilaplana! Luego te mando tu futura nueva foto de perfil ? Las gustan mucho las fotos de San Mamés, sobre todo el sugerente detalle de la segunda.
La próxima vez no me olvido de la X-H1 ?
Y luego me decíais que la X-t2 + el 50-140mm no era apropiada para street......, eso, alguien que se dedicaba a sacar petróleo fotográfico de la kedada. La primera es una genialidad, sí!!...
Hombre, a ti se te ve más preparado para cargar con ese armatoste por las calles ? Yo soy un dos tercios de @Fotomaton ?Y luego me decíais que la X-t2 + el 50-140mm no era apropiada para street...
???
Jodé que feo soy ???A falta de fotos (esta noche me pongo por fin) aquí va un vídeo. Gracias a @JosebaZ y @Fotomaton por su inestimable colaboración ?
Soy vergonzoso y tengo claro que no es bueno enfadar a los yayos bilbainos... que gastan mucha mala leche ?Hombre, a ti se te ve más preparado para cargar con ese armatoste por las calles ? Yo soy un dos tercios de @Fotomaton ?
Sea como sea, la escena tirada a menos distancia con un objetivo más angular y sin la compresión del tele añadiría un mayor impacto a la escena. Habría sido posible en esas condiciones? He ahí la cuestión...
Después de unos días fuera de combate (menudo puente...), aquí van unas cuantas fotos de la kedada de Bilbao. Estas son las diez primeras. X-T100 + XC 15-45mm...
El sr. de Avatar Amarillo
Eso... ya era hora de que dejases de ocultar tu identidad.Con permiso la subo de avatar,...
Eso... ya era hora de que dejases de ocultar tu identidad.
?