Orquídea Silvestre.

Hace unos cuantos días que os tengo abandonados, estoy de parón fotográfico y bastante desconectado de todo, visito muy poco el foro y he parado mi actividad en el, esto no quiere decir que no vaya a seguir el ritmo de siempre, más pronto que tarde volveré a estar por aquí dando la vara.
He tirado de archivo para compartir con vosotros esta foto. Espero que os guste.


Dactylorhiza Sulphurea. por Fran Cegarra, en Flickr
 
La verdad es que se me acaban los calificativos para alabar tus fotos de flores silvestres, Fran. Un bokeh espléndido, buena composición y, más allá de la técnica, una buena labor de pateo y de selección de ángulo y emplazamiento para lograr auténtica poesía visual.
 
No te preocupes Fran, todos estamos así. Será el tiempo, será.....bah que más da, será lo que sea o lo que tenga que ser.

Lo que me gusta es ver tus fotos y hablar de fotos, que es lo mola. Y veo que poco a poco se va perdiendo todo esto, con lo que se disfruta de una tertulia de fotos.

La foto como siempre muy buena.
 
Me gusta mucho fran.calificativos todos dichos en esta y todas las anteriores, si viera algo que no me gustara te lo diria pero no puedo.
Decirte que de todo se aprende y uno se refuerza.
Arriba el animo y a seguir compartiendo.
Un saludo

MOVIL DE CONDELLOP
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba