La de valorar al profesional por literalmente 2 situaciones particulares vistas cómo padre de un alumno...y extrapolarlo a la calidad de la educación en general...
Está perfecto exigir, pero no conozco muchos sistemas públicos de economías similares a la nuestra que funcionen mejor que los que tenemos. Y ya puestos a sacar las privadas, no hablo de comparaciones en educación y sanidad porque es de risa en ambas.
La de que en la pública hay 3 por 1 en la privada queda precioso dicho así, pero por qué no entramos en si esa persona de la privada hace lo mismo que las 3 de la pública? Porque ya te adelanto que no es el caso. El negocio es pagar 1 sueldo (precario) en vez de tres, sacar "derechitos tontos" cómo ese rato del café, que tus responsabilidades por sorpresa aumenten (porque oh, hay trabajo de 3 para 1, y a poder ser me lo haces en tu casa fuera de horario laboral), que las vacaciones sean dónde y cómo te digan (que si no se complica lo de cuadrar trabajo de 3 en 1 persona), y ni hablemos de trabajar 7 horas, a hacer las 8 que para eso cobras (que a veces se nos olvida que las 8 horas es el máximo, pero no el mínimo).
La historia de siempre, en vez de aspirar a lo bueno nos encanta criticarlo y ensalzar lo precario.