paisaje en blanco y negro

Un bn conseguido. Da la impresión de que a ese paisaje se le puede sacar mucho. De las tres fotos que nos muestras (entiendo que cada una con uno de los objetivos que señalas en tu entrada, y eso está bien, hay que probar recetas y objetivos) la que más me llama la atención compositivamente hablando es la primera.

Un saludo
 
Un bn conseguido. Da la impresión de que a ese paisaje se le puede sacar mucho. De las tres fotos que nos muestras (entiendo que cada una con uno de los objetivos que señalas en tu entrada, y eso está bien, hay que probar recetas y objetivos) la que más me llama la atención compositivamente hablando es la primera.

Un saludo
A mi me gusta más la composición de la encina-casa porque viendo la primera después de un tiempo noto que tendría que haber usado un punto de vista más bajo. Gracias por comentar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo me quedaría con la segunda pero sin el corte por la derecha, dándole más espacio a las encinas. Las otras dos me resultan más alejadas... no me transmiten mucho.
 
Yo me quedaría con la segunda pero sin el corte por la derecha, dándole más espacio a las encinas. Las otras dos me resultan más alejadas... no me transmiten mucho.
Esa foto era así o no era dada la lejanía y el lugar desde donde la hice; manteniendo un precario equilibrio sobre un pequeño montículo de tierra que me impedía la movilidad. Hice otras jugando con el zoom, pero me gustan menos porque aparecían elementos que no me gustaban. Esto no es un "contra comentario", es una explicación del "detrás de la cámara". Gracias por el comentario.
 
Atrás
Arriba