Pájaro de mal agüero

Mi gota ya va dejándome salir a pasear y hacer las pruebas del recién adquirido TTartisan 25mm f/2.
Toda la tarde hay una pareja de pájaros anaranjados recogiendo agua en la playa de l'Olla en Altea para sofocar un incendio
que se ha originado en la localidad de Tárbena en las montañas a unos 30 km mas o menos de la costa alteana.
X-T1 + TTartisan 25mm f/2.

Pájaro de mal agüero.jpg
 
Última edición:
Muy buena y un título genial, la verdad. Lo único, ojalá un pelín más distanciado el aeroplano del Peñón de Ifach. Ah, los colores muy bien también.

Un saludo,
 
Muy buena y un título genial, la verdad. Lo único, ojalá un pelín más distanciado el aeroplano del Peñón de Ifach. Ah, los colores muy bien también.

Un saludo,
Muchas gracias, tienes toda la razón con que la silueta del peñón debía haber salido entera.
Me centre en el chico que esta mirando el avión amerizar y no caí en el caso.
Saludos!!!
 
Temprano empezamos con los incendios, anoche lo vi en las noticias, tú siempre donde hay algo que afotar.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El color que tiene esta foto es una maravilla, me hace recordar otra época lejana, buen momento captado, un saludo.
 
El color que tiene esta foto es una maravilla, me hace recordar otra época lejana, buen momento captado, un saludo.
Muchas gracias me alegra que te haya gustado la elección del color en el procesado, mas o menos la idea era esa llevar una imagen de ahora mismo a otro momento en el tiempo.
Saludos!!!
 
Muchas gracias me alegra que te haya gustado la elección del color en el procesado, mas o menos la idea era esa llevar una imagen de ahora mismo a otro momento en el tiempo.
Saludos!!!
Conseguido entonces, aunque a mi no es un estilo que me encante es 100% esa idea.
Sentimientos encontrados siempre que los ves llegar (por desgracia tantísimas veces), por un lado un día más jodiendo la naturaleza, por otro que estén ahí implica que se acabará lo antes posible 😅
 
Atrás
Arriba