Palacio de Carlos V

Bueno pues aquí os dejo otra de las fotos que hice durante mi visita a Granada, esta vez tuve que tirar del truco de la larga exposición diurna con filtro ND para mitigar la cantidad de turistas que había en ese momento pululando por el palacio, sobre todo japoneses jejeje, aún así se puede notar un leve rastro de ellos por ahí a modo de fantasmas pero no me disgustó el resultado final y los dejé. Espero que os guste el resultado.

Datos Exif: Composición de dos fotografías, una para que el cielo quedara estático a F8 - 1/80s - ISO 200 y otra para el palacio en larga exposición a F22 - 4 minutos - ISO 200 - filtro ND 10 pasos. Ambas fotos están hechas con la Fuji X-T2 + Samyang 12mm F2.

Palacio Carlos V.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Enhorabuena!! Te dejaron colocar el trípode!!!! Muy bien el cielo y eliminado al personal!!
Allí en el palacio de Carlos V no hay problemas para colocar trípodes, al menos que yo sepa, allí dentro no hay seguridad ni nadie que vigile al personal, vamos al menos todas las veces que he ido, que han sido muchas ya que he vivido varios años allí en Granada jamás he visto poner pegas a alguien por poner un trípode para una foto. De hecho es un sitio bastante común que incluso van fotógrafos a hacer sesiones de bodas y moda dentro del palacio, me los he encontrado muchas veces por allí con novios y demás.
 
Tuviste suerte de que se colara el sol entre tanta nube. Parece "el fin de los dias"
No quedaba bien con las nubes en movimiento ?
 
Tuviste suerte de que se colara el sol entre tanta nube. Parece "el fin de los dias"
No quedaba bien con las nubes en movimiento ?
Hacia unas horas que había llovido, aún estaban las nubes bastante oscuras y cargadas de agua, de hecho después al rato cayó un buen chaparrón, entre nubes y nubes salía un sol bastante potente, de ahí que con esas nubes tan tenebrosas no quería perderlas con el movimiento de la larga exposición, así que hice dos fotos, una enfocando a las nubes y midiendo sobre ellas para dejarlas estáticas y otra para el palacio de varios minutos para quitar a tanto turista japonés de en medio.
 
Hola.
Veo que te dejaron plantar el trípode ahí dentro, enhorabuena, yo nunca lo he logrado.
Gran toma, felicidades.
 
Hola.
Veo que te dejaron plantar el trípode ahí dentro, enhorabuena, yo nunca lo he logrado.
Gran toma, felicidades.
Cuando yo fui no había nadie de seguridad ni nada que pusiera límites, además el trípode que usé para esta toma y suelo usar siempre para monumentos es un Manfrotto Pixi, casi ni se nota que está la cámara en el suelo si te sientas allí como descansando al lado jejeje
 
Atrás
Arriba