Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ X-T2 o X-PRO2 ?
Os dejo un video en español.
Que suerte que tienes, una lástima que todos no podamos ser igual de perfectos que tu, por lo menos en el tema visual.Moderado
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que suerte que tienes, una lástima que todos no podamos ser igual de perfectos que tu, por lo menos en el tema visual.
Saludos estrábicos.
Pd. hasta los cojones de los que os reís del Trueba y por ende de todos los que tenemos ese problema.
Yo ese dial lo veo pura estética. Está hecho para tocarlo lo menos posible y disparar en iso auto. Los fotógrafos que tiran en manual deben flipar un poquito.Espero no ser yo uno de los prepotentes
Volviendo al tema del hilo, después de un mes y medio con la X-pro2, hay una cosa que ya se ha comentado pero es tan sorprendente: la cacona del dial de iso. El problema ya no es de sistema, o que sea poco práctico. El problema lo veo en que tengo la sensación que con tiempo acabará petando de mala manera. No es "duro" como el sistema de diales de las XT
Vaya yo tiro en manual y me parece super util. No vale para pasar de ISO 200 a ISO 6400 rapidamente pero es que el 95% de las veces apenas cambio dos o tres pasos.Yo ese dial lo veo pura estética. Está hecho para tocarlo lo menos posible y disparar en iso auto. Los fotógrafos que tiran en manual deben flipar un poquito.
Vaya yo tiro en manual y me parece super util. No vale para pasar de ISO 200 a ISO 6400 rapidamente pero es que el 95% de las veces apenas cambio dos o tres pasos.
Claro que se puede pero estarás conmigo en que no está pensado para facilitar el manejo manual de forma ágil. Seguro que se nos ocurren ideas para ello. De hecho, como he dicho antes, los otros dos prototipos (eran tres) me parecían una solución más efectiva.Vaya yo tiro en manual y me parece super util. No vale para pasar de ISO 200 a ISO 6400 rapidamente pero es que el 95% de las veces apenas cambio dos o tres pasos.
Sí, lo asignas a un botón de función y eliges entre los tres. Supongo que es más fácil que con el menú QPersonalmente me parece un atraso poner la ISO en una ruleta, que además tiene un bloqueo/desbloqueo, mientras que modelos inferiores, como la X-E2 la tienen pulsando un botón configurable, que me resulta más cómodo. Yo disparo casi siempre en prioridad al diafragma.
Tengo una duda: en la X-T2 ¿cómo se cambia entre los tres modos de ISO automática? ¿Se puede configurar un botón para ello?
Gracias.