me quedo con la XT-2 estéticamente y como cámara, mucho más bonita que la X-Pro 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo puse una vez un comentario en uno de sus vídeos diciéndole que la opinión que vertía me parecía demasiado sesgada y llena de errores e imprecisiones.
Yo no coincido en casi nada con este tío, y más que una review parece que es el criticador de la cámara, no me extrañaría que le hubiesen pasado un cheque los de olimpus o alguna otra competencia.
Dice que no son prácticos los diales ???? buaff pues entonces que sera mas practico para él? cambiarlo mediante menus?
En definitiva, nos viene a decir que los que tenemos una fuji X-Pro2 somos gilipollas.
Pues para mi opinión el mas gilipollas me pareció él.
Viene a decirnos que no sirve para nada y que es carisma y que la olimpus le da cien vueltas.
...
y este tipo quien es??Yo puse una vez un comentario en uno de sus vídeos diciéndole que la opinión que vertía me parecía demasiado sesgada y llena de errores e imprecisiones.
Me contestó básicamente diciéndome que era un fanboy de Fuji... y borró mi comentario.
Parece ser que sólo le interesan los comentarios en los que se le da la razón.
de acuerdo contigo. No esta bien criticar a nadie que no está presente. y vuelvo a preguntar...este tipo quien es?