Pareja en la Torre

Esta semana nos toca anticiclón (no está mal, después de varios temporales seguidos) y las tardes en el entorno de la Torre de Hércules están llenas de gente paseando. Para mí, que no me gusta (o no me atrevo todavía) sacar gente en mis fotos, es un problema porque no sé a dónde apuntar para captar escenarios sin que haya público en ellos. De todas formas, aunque no me sienta cómodo, justo esa es una de las cosas que quiero mejorar de paso que practico y aprendo b/n.

Iba caminando en dirección a otra cosa (que no acabó en foto) y la escena de la pareja, sentados en el muro de piedra y con la bruma del mar cubriendo la colina de la Torre me pareció una imagen que podría dar para una buena toma.

Espero que os guste.

Parella na Torre by Xosé Duncan, en Flickr
 
Pues te entiendo porque me pasa algo así. Y la verdad es que la figura humana en un paisaje como este da perspectiva de tamaño y profundidad. Vamos lo que coloquialmente podríamos decir que es un plus. Muy resultan
 
Muy buena toma, sobre todo porque al hacerlo en b&w cobra vida. Tambien soy de los que me cuesta meter gente en mis fotos, pero hace tiempo que me di cuenta de la importancia de meterlas para contar historias con las fotos. Pillarlas de espaldas o prepararlas para meterte tu en ellas son opciones que ayudan. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba