Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con XF16mm

Hola a todos,

Me gustaría compartir con vosotros un nuevo artículo fotográfico que acabo de publicar en mi website fotografiando con Fujifilm, podéis ver las fotos en este enlace: Fotografiando el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con el XF16mm f1.4

Sin duda, considero que Ordesa es el lugar más bonito de toda España, con los paisajes y cascadas más bellos de nuestro bonito país.

El XF16mm es una joya de objetivo que se comporté de maravilla. Pronto volveré para hacer montañismo y más fotos, es un lugar mágico.

Os dejo una foto de adelanto, espero que os guste. Podéis seguir mi trabajo en mi web: www.josecarpin.com

Fujifilm XT-1 + XF16mm f1.4 – ISO200 f8.0 14seg

DSCF8212-1.jpg
 
Para mi gusto el agua te ha quedado excesivamente sedosa, con un toque artificial, y la imagen en general la veo demasiado ... no encuentro la plabra adecuada: plana, gris, oscura....

Alguna del link que has mandado me ha gustado más (una de flores azules por ejemplo)

Saludos,
 
Para mi gusto el agua te ha quedado excesivamente sedosa, con un toque artificial, y la imagen en general la veo demasiado ... no encuentro la plabra adecuada: plana, gris, oscura....

Alguna del link que has mandado me ha gustado más (una de flores azules por ejemplo)

Saludos,

Resulta que el agua tiene esos tonos, la foto que ves está sin procesar, solo lleva el filtro Big Stopper de 10 pasos de la marca Lee, que es cierto que da tonalidades frías, pero no soy amigo de procesar las fotos y sacar colores inexistentes, como mucha levantar o bajar sombras o exposición, recortar y nada más.

Gracias por comentar, un saludete!!!!
 
Atrás
Arriba