Patricia. Probando la X-Pro3 con el 7Artisans 55 1.4

IMG_20201024_172812_484.jpg
 
Te va a rallar el objetivo con las pestañas, vaya ojazos!! como siempre tus retratos es un gusto contemplarlo.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Madre mía el Sr. Mugre de nuevo con una Fuji, que suenen trompetas y fanfarrias :Laugh: :Laugh:.

La foto sin palabras....., la modelo también.
 
Ya sabes lo que debes hacer, cuando quieras sacar retratos chulos como éste, pídele la cámara porque te quedan mejor que con la tuya que es de la competencia.
Saludos
 
pedazo ojos tiene la niña, tremendo el resultado, y me dejas boquiabierto, porque yo probé esa lente y no me resulto tan potente como veo en tu resultado, pero bueno tal vez a mi me hubiera tocado una lente media malucha, a saber :)
 
Yo lo unico que pido es que @Jon Díez te eche del grupo ya que luego intento yo hacerle un retrato al que sea y cuando veo el resultado es decepcionante....
Me gustaría que se hiciese una votación entre todos los fujistas... :p:p:p

Muy buena compañero...
 
Yo lo unico que pido es que @Jon Díez te eche del grupo ya que luego intento yo hacerle un retrato al que sea y cuando veo el resultado es decepcionante....
Me gustaría que se hiciese una votación entre todos los fujistas... :p:p:p

Muy buena compañero...
Lo bueno del compañero Mugre es que le puedes dar la cámara que quieras y seguirá haciendo bueno retratos. Da igual que sea de carrete,m43 etc :)
 
Lo bueno del compañero Mugre es que le puedes dar la cámara que quieras y seguirá haciendo bueno retratos. Da igual que sea de carrete,m43 etc :)
Esta claro que el que es bueno es bueno, hay que reconocerlo. Tanto como echarlo del foro no, que nos quedamos sin ver sus imágenes, pero si podríamos homenajear a los que muestran fotos muy buenas no crees?
 
Atrás
Arriba