Paula & R6

• Iniciador del tema Iniciador del tema sxome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que susto:O O:! y yo pensaba...¿R6????? Leica??? Éste se ha pasado al lado oscuro...se nos a cansado de Fuji y se pasó al revelado de carrete :Roflmao:.:Laugh:

Buena nitidez ¿con qué tiraste? En flick no veo los exif, tengo la mala costumbre de mirarlo siempre :rolleyes:

Saludos.

Tan sencilla y tan bonita a la vez. La serie de tu Flickr es igual de buena.
Gracias jorge.

Joder que susto:O O:! y yo pensaba...¿R6????? Leica??? Éste se ha pasado al lado oscuro...se nos a cansado de Fuji y se pasó al revelado de carrete :Roflmao:.:Laugh:

Buena nitidez ¿con qué tiraste? En flick no veo los exif, tengo la mala costumbre de mirarlo siempre :rolleyes:

Saludos.
Jajaja, no que va, estoy muy contento en fuji. Creo que me he gastado demasiado dinero y me he preocupado mas de mi equipo que de hacer fotos,jejej. Una leica lo empeoraría todo jiji (tendría que dormir en el sofa, en el mejor de los casos).
La foto está hecha con el 23mm 1.4

Un saludo.

Buen retrato. Me gusta el punto de vista elevado. saludos.

La toma es muy bonita, los tonos para mi gusto son perfectos y la limpia mirada de la modelo así como el pequeño esbozo de sonrisa la dotan a la chica de gran atractivo. Lo que no me gusta, pero nada, es el corte por abajo, en su brazo derecho has amputado la mano, los cortes justo por ahí siempre quedan mal. Probaría sin duda a cortar por encima del último botón de la camisa, recortando a su vez por los lados para conservar la relación.

Un saludo,

El recorte que te propone asueto no quedaría nada mal, aun así me parece un bonito retrato y la chica ha posado con una naturalidad y un gesto muy agradables.

La toma es muy bonita, los tonos para mi gusto son perfectos y la limpia mirada de la modelo así como el pequeño esbozo de sonrisa la dotan a la chica de gran atractivo. Lo que no me gusta, pero nada, es el corte por abajo, en su brazo derecho has amputado la mano, los cortes justo por ahí siempre quedan mal. Probaría sin duda a cortar por encima del último botón de la camisa, recortando a su vez por los lados para conservar la relación.

Un saludo,
Gracias por el consejo. La verdad tengo alguna en la que no le salen los brazos cortados, pero no me convencía tanto su expresión.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

También pienso que recortando un poquito más arriba estaría mejor, no obstante me parece una foto muy bonita, con unos colores muy acertados. Primero hay que tener la idea (que es lo más difícil) y luego ejecutarla bien. Qué difícil es hacer bien algo tan "sencillo". A mí me encanta.
Un saludo.

También pienso que recortando un poquito más arriba estaría mejor, no obstante me parece una foto muy bonita, con unos colores muy acertados. Primero hay que tener la idea (que es lo más difícil) y luego ejecutarla bien. Qué difícil es hacer bien algo tan "sencillo". A mí me encanta.
Un saludo.
He intentado recortar un poco por abajo y me da la sensación que le falta aire, se queda demasiado encajonada.
No obstante la chica es mi mujer y el dueño del Renault se donde aparca,jeje.
Intentaré volver por alli e intentar el encuadre que aconsejais.
Gracias a todos