Photocall de NY

Impresionante!! Menuda visión tienes para fotografiar desde esa perspectiva. La foto es bellísima.

Para mi gusto, ganaría si hubieras cerrado más el diafragma para que los edificios estuvieran en foco ...

Precisamente lo que buscaba era una profundidad de campo baja para poder aumentar la sensación de espacio, de vértigo, no olvidemos que las vistas son desde el piso 87.
De la serie también jugué con la hiperfocal en un tipo de foto hiperangulada.
Espero que esta te guste mas.

Top Of The Rock by Alfonso de Haro Carbonell, en Flickr

La foto en si es espectacular y vertiginosa. Me gustan ambas. La primera a mi me parece más original. Gran captura.

Me gusta la perspectiva y yo también me quedo con la primera.

Saludos!

Vistas las dos, sí que le veo el interés de desenfocar los edificios.
¡Me quedo con la primera!

Me gustan las dos, no sabría con cual quedarme porque lo que me transmiten es completamente diferente.
De la primera me quedo con el encuadre y el tratamiento en b/n.
De la segunda me encanta el colorido y la espectacularidad. Me sitúa exactamente en el sitio y me permite apreciar la magnitud de lo que fotografían, lo que no me permite la primera…
Distintas y fantásticas las dos!!

Fantásticas las fotos, me quedo con la de color he revivido el momento.

Por cierto, enhorabuena por tu galería de flickr... me has puesto los dientes largos con NY (me han entrado ganas de volver :'( :'( )

azure dijo:
fantástica!
Para mi imposibles por el vértigo :-[
Un saludo
Azure, el vertigo se te pasa cuando estas arriba. Terapia de choque. jjj

Rosa María Guijarro dijo:
Me gustan las dos, no sabría con cual quedarme porque lo que me transmiten es completamente diferente.
De la primera me quedo con el encuadre y el tratamiento en b/n.
De la segunda me encanta el colorido y la espectacularidad. Me sitúa exactamente en el sitio y me permite apreciar la magnitud de lo que fotografían, lo que no me permite la primera…
Distintas y fantásticas las dos!!

Quizás la segunda es la que te pide el ojo tirar porque las vistas son espectaculares. Pero con la primera prefería darle énfasis al publico que sube a observar el Skyline. Me alegro que te gusten

eortiz dijo:
Fantásticas las fotos, me quedo con la de color he revivido el momento.

Por cierto, enhorabuena por tu galería de flickr... me has puesto los dientes largos con NY (me han entrado ganas de volver :'( :'( )
NY tiene algo que atrapa, tiras la cámara al suelo y te salen buenas fotos. Jjjj

Gracias compañeros.

Muy bien vista la posibilidad de e esa perspectiva. Yo personalmentte no había visto ninguna foto con esa vista de la gente. Por lo tanto, enhorabuena por la originalidad y también por la calidad de la imagen. Me quedo con la primera pero por mi enamoramiento por el b&n, no muchas veces compartido. Saludos

Atrás