Pilas recargables

Carlos7MD

Principiante
Buenas, acudo a este foro como siempre que tengo alguna duda que pueda tener en estos temas.
Tengo un flash de zapata Godox, de los mas básicos, pero me hace las funciones, pero estoy cansado de comprar pilas sin parar asi que quiero hacerme con unas recargables, pero viendo he visto muchos modelos y características diferente y no me aclaro, alguien del foro que me pueda recomendar algunas que use con sus flash y el cargador, al ser posible económicas?
Yo he visto esta opción en amazon, no se si es acertada, si me podéis ayudar.


Gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Las que pase, las de AA son de 2800, las hay de mas capacidad?
En las baterías recargables 1,2V de última generación hay una tecnología dominante, es la Ni-Mh y dentro de ella las normales y las de tipo precargadas en las que sobresale la marca Eneloop, original de Sanyo y que pasó a manos de Panasonic. Las normales pueden superar ampliamente los 3000mAh pero se descargan rápidamente cuando están almacenadas. Las Eneloop llegan a 2500mAh ( Eneloop Pro) y mantienen un 85% de carga al cabo de un año de almacenaje. Tambien se degradan menos con los ciclos.

Yo te recomendaria también estas últimas acompañadas de un buen cargador como los Powerex o el espectacular Skyrc NC2200 el rey de reyes NC2200 Charger
 
Eneloop (Panasonic) es una marca de referencia, pero las de Amazon ya dan buen resultado y son más baratas. En cuanto a cargadores, la marca TechnoLine es la que tengo yo, y permite cargar a distinto amperaje, reciclar, revivir, etc. para 4 pilas y de manera independiente. El modelo que tengo yo es el BC700, que da un máximo de 700 mA (es decir, tardará unas 4 h en cargar baterías de 2800 mAh).
 
En las baterías recargables 1,2V de última generación hay una tecnología dominante, es la Ni-Mh y dentro de ella las normales y las de tipo precargadas en las que sobresale la marca Eneloop, original de Sanyo y que pasó a manos de Panasonic. Las normales pueden superar ampliamente los 3000mAh pero se descargan rápidamente cuando están almacenadas. Las Eneloop llegan a 2500mAh ( Eneloop Pro) y mantienen un 85% de carga al cabo de un año de almacenaje. Tambien se degradan menos con los ciclos.

Yo te recomendaria también estas últimas acompañadas de un buen cargador como los Powerex o el espectacular Skyrc NC2200 el rey de reyes NC2200 Charger
mejor este enlace de amazon y así apoyamos los ingresos del foro SKYRC NC2200 Cargador rápido Inteligente RC Quadcopter Dron de Carreras con visión en Primera Persona Partes Descargador Actualizar Analizador para batería AA/AAA RC : Amazon.es: Juguetes y juegos
 
Bueno, yo solo he citado la web del fabricante que es donde mas información hay y no es de compra. Por otro lado estoy al 100% de acuerdo en el tema de apoyar al foro........si no supone pagar casi un 100% mas del valor.
 
Bueno, yo solo he citado la web del fabricante que es donde mas información hay y no es de compra. Por otro lado estoy al 100% de acuerdo en el tema de apoyar al foro........si no supone pagar casi un 100% mas del valor.
claro , la verdad es que me parecía excesivo el precio de amazon, buscando en shoping de google sale mas barato pero tiendas chinas, luego hay que añadir el iva +aduanas, además ,antes, no he publicado para corregirte sino para añadir mas información y apoyar con los enlaces
 
claro , la verdad es que me parecía excesivo el precio de amazon, buscando en shoping de google sale mas barato pero tiendas chinas, luego hay que añadir el iva +aduanas, además ,antes, no he publicado para corregirte sino para añadir mas información y apoyar con los enlaces

No, no, no hay que añadir IVA ni aduanas. En Bangood está a menos de 50€ IVA incluido.

[48,92€] Cargador multifunción SKYRC NC2200 DC 12V 2A AA AAA NiMH / NiCD Piezas RC from Juguetes Pasatiempos y Robot on banggood.com
 
Hola,yo llevo usando las powerex pro desde hace un porron de años y encantada,las compro de su pagina web ,si no recuerdo mal son de 2700 .un saludo
 
Hola,yo llevo usando las powerex pro desde hace un porron de años y encantada,las compro de su pagina web ,si no recuerdo mal son de 2700 .un saludo
Yo también uso las Powerex y las eneloop pro con el cargador Powerex desde hace años y todo perfecto.
Saludos
 
Yo tambien uso las Powerex desde hace tiempo y no van mal, ademas con su cargador (powerex) sabes cual flaquea y puedes sustituirla individualmente. Por cierto, que compre unas de ikea y van muy bien
 
Atrás
Arriba