Poner la apertura en automático

Tinubiel

Principiante
Hola gente. Acabo de comprarme un X-T1, lógicamente de segunda mano. Y necesito vuestra ayuda para saber COMO poner la APERTURA en automático y poder jugar con V.0. Así de sencillo y así de torpe estoy. Llevo un 16-50, pero no lleva el interruptor f. Se duramente será una tontería pero no foy con ello.
Gracias.
 
Normalmente la configuración de apertura en objetivos que no la llevan va al dial delantero o trasero según cómo esté configurada la cámara
 
los objetivo de fuji tienen dos sistemas para poner la apertura en A, los objetivos que tienen anillo de apertura tienen una posición A, los que no tiene anillo tienes que seleccionar la apertura desde la cámara, suele estar en una de las ruedas
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
los objetivo de fuji tienen dos sistemas para poner la apertura en A, los objetivos que tienen anillo de apertura tienen una posición A, los que no tiene anillo tienes que seleccionar la apertura desde la cámara, suele estar en una de las ruedas
Gracias. Ya he dado con ello. Apertura rueda trasera y Velocidad rueda delantera. Otra cosa, lo siento soy un mar de dudas, No consigo conectar mi movil a la camara. Me sale un mensaje de "no encontrado".
 
Atrás
Arriba