Por el museo del Atletic...

Un museo espectacular...

_KKY0290-Mejorado-NRkk.jpg
 
A mí lo que me parece espectacular, no he estado en el museo y no lo valoro, es el revelado, el control de la luz, el encuadre y el momento de atención captado en los visitantes (¿falso robado? :D).

Un saludo
 
Cuando me inicié en esto de la fotografía era reacio, muy reacio, a subir el ISO. Aunque había fotos a las que le sentaba bien, sobre todo para el blanco y negro, me negaba a subirlo. Después de muchos años y con lo que ha evolucionado este mundo he terminado llevando el ISO en aútomatico, que la cámara escoja lo que mejor le convenga. Lo digo porque después en el procesado, con las nuevas herramientas, sobre todo con la reducción de ruido las fotos quedan, para mi al menos, de maravilla y ello me ha conllevado a lograr iluminaciones que antes me eran casi imposibles.
Saludos y gracias.
 
Cuando me inicié en esto de la fotografía era reacio, muy reacio, a subir el ISO. Aunque había fotos a las que le sentaba bien, sobre todo para el blanco y negro, me negaba a subirlo. Después de muchos años y con lo que ha evolucionado este mundo he terminado llevando el ISO en aútomatico, que la cámara escoja lo que mejor le convenga. Lo digo porque después en el procesado, con las nuevas herramientas, sobre todo con la reducción de ruido las fotos quedan, para mi al menos, de maravilla y ello me ha conllevado a lograr iluminaciones que antes me eran casi imposibles.
Saludos y gracias.
Hola, @Carlos Abraham. Me ha interesado lo que cuentas del ISO porque yo, cuando trabajo con el automático, siempre acaba cogiéndome el valor máximo programado y pienso que estoy haciendo algo mal pues mi experiencia con Nikon no era así, cogía el valor mínimo posible correspondiente al máximo prefijado. ¿Tienes alguna idea de qué hago mal?

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola de nuevo @RodionR . Es cierto que suele tirar hacia el ISO más alto. Yo no creo que hagas nada mal y te cuento como lo tengo yo. Si no me equivoco los tres modos de ISO los tengo así: el primero a 1600, el segundo hasta 3200 y el tercero a 6400. Casi siempre uso el segundo y tan solo en las ocasiones que la luz es muy, muy escasa uso el tercero. No sé si te sirve, espero que si. Seguramente tenemos algún compi que sepa más sobre el tema, a ver si nos aportan algo más y anticipo las gracias por ello.
Un saludo y gracias.
 
Atrás
Arriba