Posible nuevo fujista desde Asturias

Jose Luis ast

Principiante
Saludos a todos estoy muy cerca de adquirir mi primera fuji.soy fotógrafo aficionado y llevo muchos años usando Nikon,canon, Panasonic y diversas cámara analógicas,pentax yashica,.... incluso experimentos con cámaras vintage de las cuales tengo una Interesante colección.Estoy dudando entre la x-s10 y la x-t4. Se adapta mejor a mi uso en fotografía la x-s10 y casi lo único que me hace dudar es lo que he leído sobre la poca duración de la batería.
 
Si te puedes permitir la diferencia entre una y otra ves a por la X-T4,mejor agarre la X-S10,pero está ,su batería se queda muy muy corta ,bueno la X-T4 tiene el plus del WR

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El sellado no me resulta prioritario he manoseado las dos y el agarre de la x-s10 es mucho más cómodo. También valoro la canon R7 pero los objetivos de kit creo que arruinan las prestaciones del cuerpo
 
Bienvenido al foro, cualquiera de las dos que mencionas te van a gustar los resultados, quédate con la que te sientas mas cómodo en las manos.
Un saludo
 
Buenos días y bienvenido,
La batería no debería ser un inconveniente, llevar de recambio no supone mucho a nivel económico y de espacio.
A mi parecer, es más la diferencia de tamaño, sistema de botonería y sellado... ambas son excelentes opciones. Ya nos contarás!
 
Atrás
Arriba