Postal invernal Isla de la Deva

Hola,

Os muestro una foto, una postal invernal de la zona central de la costa asturiana con el motivo de la Isla de la Deva. Es una larga exposición de 60 segundos con la X-T3 y el 10-24 f4.

Aprovecho para felicitaros el nuevo año a Fujistas, espero que sea un gran año fotográfico muy provechoso para todos.

Un saludo.

_JMA2107-foro.jpg
 
Preciosa imagen y el ratio de aspecto 1:1 elegido le pega a pesar de ser un paisaje.

Feliz año nuevo a ti igualmente.
Un saludo
 
Preciosa foto de Deva. Un acierto tanto el formato atípico como el procesado en tonos frios. Me gusta mucho.
Feliz año.
 
XC 35 F2 en Amazon
Coincido con las opiniones anteriores. Me gusta mucho el procesado que le has dado y ese formato cuadrado. Feliz Año para ti también.
 
Preciosa imagen y el ratio de aspecto 1:1 elegido le pega a pesar de ser un paisaje.

Feliz año nuevo a ti igualmente.
Un saludo

+1
Feliz año nuevo

Preciosa foto de Deva. Un acierto tanto el formato atípico como el procesado en tonos frios. Me gusta mucho.
Feliz año.

Coincido con las opiniones anteriores. Me gusta mucho el procesado que le has dado y ese formato cuadrado. Feliz Año para ti también.

Al final el formato que le di es 4:5 me pareció más proporcionada, pero la otra opción era en 1:1 quitando un poquito de la parte izquierda del acantilado.

El procesado en tonos más fríos lógicamente es subjetivo y se debe al recuerdo desapacible. Fue hecha en noviembre, al amanecer, y la sensación de frio era considerable.

Os agradezco vuestros comentarios, ¡feliz 2023!
 
Atrás
Arriba