Soldados de Maniobras en la Isla de Madeira

Aquí os dejo una foto de dos soldados de maniobras en la Isla de Madeira.
El momento y la atmósfera se dieron la mano y me pude traer esta preciosa foto.
Sus caras de agotamiento y su indumentaria me hicieron parar en una curva cuando los vi a paso rápido bajando una carretera y hacerles la foto.

IMG_0025.jpeg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una imagen estupenda, es un retrato social excelente. Me encanta el procesado, las miradas de los chicos, sus rostros y manos manchadas...

Un saludo,
 
Me parece estupenda, aunque casi no la hubiera colgado en el subforo de retratos... Es un retrato pero tiene mucho mas de fotografia documental que de otra cosa!!!! Buen tiro sin duda alguna!!!! El byn perfecto, el ambiente estupendo y la escena... Ni te digo!
Saludos, German.
 
Una imagen estupenda, es un retrato social excelente. Me encanta el procesado, las miradas de los chicos, sus rostros y manos manchadas...

Un saludo,

Muchas Gracias, la verdad que si… eran muy auténticos. Verlos aparecer corriendo de la niebla… parecía que se había creado un portal en el tiempo.


*
 
Me parece estupenda, aunque casi no la hubiera colgado en el subforo de retratos... Es un retrato pero tiene mucho mas de fotografia documental que de otra cosa!!!! Buen tiro sin duda alguna!!!! El byn perfecto, el ambiente estupendo y la escena... Ni te digo!
Saludos, German.

La verdad que muchos factores se alinearon en ese momento, por eso le tengo un cariño especial y quise compartirla con vosotros. Muchas Gracias!!


*
 
Atrás
Arriba