Buenas, yo también pasé de Canon a Fuji, concretamente a una XT2 que tiene el mismo sensor que la xh1 y la verdad es que la primera semana me estuve planteando devolverla, sobre todo por la gestión ISO era horrorosa comparado con mi antigua cámara y me pasaba como a ti que me cabree un montón y pensé que me habían estafado, pensé como una máquina tan moderna y que la gente hablaba mil maravillas gestionaba peor él iso que una cámara con 8 años de otra marca... pero bueno al final su peso y tamaño me hizo quedarme con ella por mera comodidad y al final pues me adapte a ese problema por así decirlo, pero es lo único que he echo de menos de mi antiguo sistema canon, Fuji se tiene que poner mucho las pilas en esa cuestión y si tiene que dejar el sensor x-trans y pasarse a uno con patrón Bayer que está más que demostrado que funcionan genial y lo usa el resto de modelos de cámaras del mercado pues que lo haga pero creo que la cabezonería de Fuji en ese sentido le ha hecho jugar malas pasadas muchos de sus usuarios.