Preocupación/Decepción enfoque/ISO con XH1+16-55

Aupa!

yo creo que el problema de base es que estás lejos. Y que a veces es mejor disparar a 3200 y con más luz la foto que luego aclarar.
de todas formass, he hecho una prueba, Iridient Transformer, y depsues en Photoshop


creo que está un poco mejor:

Y por otro lado, no podemos pretender hacer milagros, el sujeto está muy lejos, velocidad 400, es f2.8...
la foto vista en su tamaño completo está bien, si la ampliamos al 400% no, pero a 100% si, si os fijais, la zapatilla es lo que está a foco, y se ve muy bien. es ISO 2000, tampoco es un ISO bajo, tendriais que ver los ISO 2000 de hace 5-8 años

Espero haber ayudado
Totalmente de acuerdo con tu comentario, el ISO 2000 salva la foto pero no hace milagros.
 
para mi que no soy experto , vista la foto que ha tratado @Paco G.R. la veo bien como comentáis es un iso 2000, sin tener ni idea hice fotos de un concierto de los mojinos con una omd 1 mark II, y objetivo 40 150mm pero el pro que es . f2.8 si no el del kit, a iso 6400, y estaban mucho mejor de lo esperado, claro que sin ampliar, si alguno las quiere ver están en mi flickr. saludos los mojinos
 
FotoPrecios mínimos del día.
para mi que no soy experto , vista la foto que ha tratado @Paco G.R. la veo bien como comentáis es un iso 2000, sin tener ni idea hice fotos de un concierto de los mojinos con una omd 1 mark II, y objetivo 40 150mm pero el pro que es . f2.8 si no el del kit, a iso 6400, y estaban mucho mejor de lo esperado, claro que sin ampliar, si alguno las quiere ver están en mi flickr. saludos los mojinos
Bueno yo no he tratado la foto, tan solo después de leer los comentarios me ha parecido mas acertado bajo mi punto de vista el de @hezur .
He visto tus fotos de los Mojinos, están muy chulas y el ruido muy bien tratado, son condiciones de luz diferentes, aunque en la del Sevilla y la cerveza se aprecia bastante bien el resultado.
 
solo decir que nos empeñamos en tener nitidez en todo y todo esté enfocado, hay veces como la foto del compañero que las condiciones y una apertura de f2.8 que sabemos el desenfoque es mayor a f8 donde se supone es el punto dulce de la lente y mejor enfoque, pero cerrar más supone según la luminosidad de la escena un mayor iso, y en este caso a f2.8 el iso 2000, quizás podía haber cerrado algo más, pero eso es ver el momento.

gracias me alegro que te gusten si son situaciones diferentes, el escenario estaba iluminado por focos y cambios de luz, tan solo las he mostrado porque queremos como ya he dicho todo en foco y nítido, pero la iluminación manda, saludos.
Bueno yo no he tratado la foto, tan solo después de leer los comentarios me ha parecido mas acertado bajo mi punto de vista el de @hezur .
He visto tus fotos de los Mojinos, están muy chulas y el ruido muy bien tratado, son condiciones de luz diferentes, aunque en la del Sevilla y la cerveza se aprecia bastante bien el resultado.
 
solo decir que nos empeñamos en tener nitidez en todo y todo esté enfocado.....
Que razón tienes, pero es lo que hay, de vez en cuando veo ejemplos de empeñados en que todo esté enfocado y al final la foto parece mas bien un recortable.
Que bueno el Sevilla! lo veo de vez en cuando en la tele, me cae muy bien.
Tengo Flickr, aunque subí algunas fotos con la idea de ser constante pero al final lo he dejado de lado, pacogomez04
 
Atrás
Arriba