Presentación

IRR

Principiante
Buenas tardes a todos:

Mi nombre es Ismael y me registro por aquí por el foro. Amante de la fotografía, soy un dependiente de Olympus que tiene una relación imposible con las Fuji :) siendo ellas unas cámaras geniales.

Mandar un saludo a todos y sobretodo felicitaros a todos porque esto es un foro muy lindo, serio y con mucha organización, esto ayuda a muchísimos usuarios.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido Ismael, quizás podrías aportar algo de esa comparativa entre Fuji y Olympus.

Un saludo.
 
Hola IRR, yo también quiero darte la bienvenida al foro de Fujistas.
Con relación a tu duda transcendental decirte que mi anterior cámara era una Olympus OM-D E-M1 ( http://img.gawkerassets.com/img/18znwly8jquu3jpg/original.jpg ) con varios objetivos Zuiko de la E3 y los propios del sistema micro 4/3
y la estuve compartiendo y comprarando con la Fuji XT-1 durante 8 meses ... y al final los resultados me hicieron decidirme a vender todo lo de Olympus y poco a poco me fui cambiando al sistema X ... hasta hoy.

Pero este tema de seguir o cambiar, la verdad es que es durillo ... cualquier duda o comentario del equipo o del foro estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba