Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, no me fiaba de ti. Ahora que lo dice JV, ya me lo creo ^_^¿ qué pasa @oskar ? ¿te fías más de Joan Vendrell que de mí? ya lo he dicho y lo repito hasta la saciedad.Es un objetivo magnífico .Ni precios ni leches , como objetivo "per se" es una maravilla. Punto pelota
Aún dan recuerdos en las comuniones? Que tiempos aquellos...Me lo llevé el sábado a una comunión.
Me he traído buenos recuerdos, me está gustando esta focal…
La foto la veo demasiado clara , como invisibleHola a todos,
Comprado en 118€, en Pergear. Me llegó ayer por la tarde.
Actualizado a 1.02, nada más salir de la caja.
Foto tomada con la simulación "Reggie's Portra", a f2.8 1/60s ISO 250
Este objetivo promete
Eso te pasa por prisasLa foto la veo demasiado clara , como invisible
Creo que este es un objetivo , que por su calidad, ligereza y precio, no debería faltar en la bolsa de un FujistaLas fotos que subís tienen un aspecto magnífico. Enhorabuena por tan buena adquisición!
Dos semanas, aproximadamente.Llevaba varios días dandole vueltas y al final ha caído.
Más o menos ¿cuanto os ha tardado el envío a los que lo habéis pedido por Pergear?
La verdad, a mí siempre me ha parecido que ofrece unos resultados estupendos. Otra cosa es que el enfoque evidentemente no es de los más rápidos. En mi caso esto no es relevante.@Gsus, el 60mm es un objetivo estupendo según tengo entendido, nítido a rabiar como suele pasar con los macros. Yo he estado muchas veces tentado de comprarlo
Puerto USB-C en la montura, como todos los Viltrox.Cómo se actualiza este objetivo.?
Un detalle a tener en cuenta, y que "detecté", este mediodía.Se me habia olvidado que tiene un puerto USB jajaja. literalmente esta pegado a mi cámara. Que maravilla de objetivo. Si hacen uno igual con un 18 mm o menor también lo compraré. @fujifilm ponte las pilas con objetivos económicos
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 330€ con elcódigo BFES30 🏃♂️