Presentado el Viltrox 56 mm F1.7 para Fuji

¿ qué pasa @oskar ? ¿te fías más de Joan Vendrell que de mí? ya lo he dicho y lo repito hasta la saciedad.Es un objetivo magnífico .Ni precios ni leches , como objetivo "per se" es una maravilla. Punto pelota
 
¿ qué pasa @oskar ? ¿te fías más de Joan Vendrell que de mí? ya lo he dicho y lo repito hasta la saciedad.Es un objetivo magnífico .Ni precios ni leches , como objetivo "per se" es una maravilla. Punto pelota
Sí, no me fiaba de ti. Ahora que lo dice JV, ya me lo creo ^_^
Yo ahora lo he dejado de lado porque ando con el Viltrox 27... al final me pasaré al Viltrox 75 como le pille el gusto a estas focales.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta el condenao... Directa de cámara con la X-H2 y la simulación Pacific Blues

salero II.JPG
 
Me lo llevé el sábado a una comunión.
Me he traído buenos recuerdos, me está gustando esta focal…
 
Viendo tan convencido al compañero @minitt hoy mismo he comprado uno.
La verdad es que apenas hago retrato como tal y me iba apañando con el Fujinon 60mm pero viendo lo que cuesta el viltrox, he decidido darle una oportunidad.

saludos
 
Me lo llevé el sábado a una comunión.
Me he traído buenos recuerdos, me está gustando esta focal…
Aún dan recuerdos en las comuniones? Que tiempos aquellos...
@Gsus, el 60mm es un objetivo estupendo según tengo entendido, nítido a rabiar como suele pasar con los macros. Yo he estado muchas veces tentado de comprarlo
 
Hola a todos,

Comprado en 118€, en Pergear. Me llegó ayer por la tarde.
Actualizado a 1.02, nada más salir de la caja.

Foto tomada con la simulación "Reggie's Portra", a f2.8 1/60s ISO 250

Este objetivo promete

IMG_2334.jpeg


DSCF5926.jpeg


IMG_2335.jpeg
 
Hola a todos,

Comprado en 118€, en Pergear. Me llegó ayer por la tarde.
Actualizado a 1.02, nada más salir de la caja.

Foto tomada con la simulación "Reggie's Portra", a f2.8 1/60s ISO 250

Este objetivo promete
La foto la veo demasiado clara , como invisible :p
 
@Gsus, el 60mm es un objetivo estupendo según tengo entendido, nítido a rabiar como suele pasar con los macros. Yo he estado muchas veces tentado de comprarlo
La verdad, a mí siempre me ha parecido que ofrece unos resultados estupendos. Otra cosa es que el enfoque evidentemente no es de los más rápidos. En mi caso esto no es relevante.
En fin, veremos si el viltrox puede quitarle el puesto de retratero a este viejo fujinon. Y si no, pues lo que decimos, a este precio, la pérdida es pequeña.
saludos
 
Se me habia olvidado que tiene un puerto USB jajaja. literalmente esta pegado a mi cámara. Que maravilla de objetivo. Si hacen uno igual con un 18 mm o menor también lo compraré. @fujifilm ponte las pilas con objetivos económicos
 
Se me habia olvidado que tiene un puerto USB jajaja. literalmente esta pegado a mi cámara. Que maravilla de objetivo. Si hacen uno igual con un 18 mm o menor también lo compraré. @fujifilm ponte las pilas con objetivos económicos
Un detalle a tener en cuenta, y que "detecté", este mediodía.

En mi unidad, no envía correctamente los datos de distancia de enfoque

Intentaré explicarme, cuando enfoco a cinco metros, el objetivo envía información de enfoque a metro y medio.

Si enfoco tres metros (en automático), la supuesta distancia es metro y medio. Lo he podido comparar con un 16-55 f2.8, y un Sigma 18-50, y donde hay tres metros, el Viltrox indica que una distancia mucho menor.

Aún así, en automático, y en manual con ayuda de enfoque (resaltando altas luces en rojo, por ejemplo), enfoco sin problemas.

Si he conseguido hacerme entender ¿habéis notado eso en vuestros objetivos?
 
Atrás
Arriba