Probando la XQ1

Esta mañana temprano he salido a probar un poco mi nueva XQ1 y como he visto que por la zona de las cuatro torres había un poco de niebla, me he acercado y hice alguna fotillo, de momento pongo esta a ver que os parece.

DSCF1131.jpg


Saludos ;)
 
Pues me gusta mucho! Esa niebla que oculta la parte superior de los edificios le da un toque especial, además me gusta mucho el encuadre. Bien ejemplo de lo que puede dar de sí esa pequeñaja :)


"Mucho equipo y poca maña!"
 
Muchas gracias Dragamon. La verdad es que tenías ganas de una peque y al probar los sensores de fuji me estoy replanteando mi equipo y pillar una XT1. Procesaré más e intentaré poner un post con varias de ejemplo. Que esta mañana he estado en el retiro con niebla también y creo que algo ha salido. Ya sabes cuando tienes cámara nueva a probar como loco ;D
 
No creas, la mia no es nueva...y sigo probando como loco jajaja :p
Buena pequeña tienes, yo me estoy planteando darle a mi XE1 una hermanita (XT1), pero poco a poco. :D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Dragamon dijo:
No creas, la mia no es nueva...y sigo probando como loco jajaja :p
Buena pequeña tienes, yo me estoy planteando darle a mi XE1 una hermanita (XT1), pero poco a poco. :D

En eso estoy yo, lo de pillar la xt1. Y empezar a vender material Nikon que tengo demasiado.
 
Al igual que a Dragamon, a mí también me gusta mucho la imagen. Esa niebla, junto con las banderas ondeando al viento y esos colores le dan mucha fuerza, enhorabuena.

Saludos!
 
No había visto la foto hasta ahora. Me gusta cómo se funden los mástiles con las líneas verticales de los edificios y el contraste entre el colorido de las banderas y los azules de los vidrios.
 
A mi particularmente me sobra la estatua. Sin ella creo que la foto ganaría mucho pero como estar estaba pues me gusta esa tonalidad azul contrastando con el colorido de las banderas. Un saludo.
 
Visiones de Angeles dijo:
A mi particularmente me sobra la estatua. Sin ella creo que la foto ganaría mucho pero como estar estaba pues me gusta esa tonalidad azul contrastando con el colorido de las banderas. Un saludo.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Si que pensé en hacer la foto a la estatua y de paso incluir las banderas y que se viesen los edificios para aprovehar la niebla en la composición. Puede que moviendo un poco el encuadre, pudiese evitar la estatua, pero ahora mismo de cabeza no te puedo decir si será fácil en encuadre con el pequeño zoom de la XQ1.

;)
 
El trocito de aire de la izquierda te permitía dar unos pasos adelante para evitar el mástil que se mete en el encuadre por arriba a la izquierda, el ambiente en general me gusta mucho, las banderas la completan rompiendo el color dominante de la niebla, la cual aporta un toque muy especial a la foto.
 
Dragamon dijo:
Pues me gusta mucho! Esa niebla que oculta la parte superior de los edificios le da un toque especial, además me gusta mucho el encuadre. Bien ejemplo de lo que puede dar de sí esa pequeñaja :)


"Mucho equipo y poca maña!"

+1!
 
Atrás
Arriba