Probando nueva sección de mercadillo

Cansado de dos problemas gordos con el nuevo sistema, he decidido desactivarlo para no utilizar más a los foreros como conejillo de indias. Espero una respuesta del desarrollador para que solucione los errores... de no tener una respuesta 100% satisfactoria, mucho me temo que tendremos que recular con la implantación de este mercadillo alternativo y buscar nuevas fórmulas para mejorar lo que hay.

Lamento mucho las molestias tanto a usuarios como al moderador @Jorge Miente que tantísimo curro se ha pegado con formularios y tutoriales. Espero que al final todo no sea en balde.
Esperemos que pódais seguir adelante con el nuevo mercadillo, tiene una pinta estupenda. Además debería de ser una prioridad separar los temas de compra/venta del resto del foro porque realmente es una inundación constante, hay veces que cuesta encontrar un sólo mensaje sin los corchetes en "mensajes recientes".
Muchas gracias por vuestros esfuerzos y ánimo.
 
La verdad es que si... yo intento ir viendo en mensajes recientes gente que cuelga fotos y poder ver-las, aprender y comentar... pero está lleno de compra-venta. Hoy, por ejemplo (por eso me he pasado por este hilo para ver cómo iba el nuevo sistema), he colgado unas fotos y en menos de media hora mi post ya no está en mensajes recientes y la mayoría es compra-venta...

Gracias por el esfuerzo que hacéis campeones.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esperemos que pódais seguir adelante con el nuevo mercadillo, tiene una pinta estupenda. Además debería de ser una prioridad separar los temas de compra/venta del resto del foro porque realmente es una inundación constante, hay veces que cuesta encontrar un sólo mensaje sin los corchetes en "mensajes recientes".
Muchas gracias por vuestros esfuerzos y ánimo.

La verdad es que si... yo intento ir viendo en mensajes recientes gente que cuelga fotos y poder ver-las, aprender y comentar... pero está lleno de compra-venta. Hoy, por ejemplo (por eso me he pasado por este hilo para ver cómo iba el nuevo sistema), he colgado unas fotos y en menos de media hora mi post ya no está en mensajes recientes y la mayoría es compra-venta...

Gracias por el esfuerzo que hacéis campeones.

Un apaño que espero que mejore vuestra navegación en el foro.

Eliminados los temas del mercadillo de la lista de mensajes recientes
 
Muchas gracias, soy nueva en el foro, aunque he entrado muchas veces, porque me encanta este foto Un abrazo
 
Atrás
Arriba