Problema app fujifilm y android 8.0

alegutmar

Principiante
Hola...tengo una fuji xt2 y he cambiado móvil a Samsung S9 con android 8.0 y ya no me va la app ...se conectan y me manda como máximo 1 foto pero se desconecta...alguna solución??? ...tiene narices la cosa ,una fuji nuevecito y un pedazo móvil y no hay manera de pasar ni una foto ...

Pues he encontrado la solución yo sola ... lo que he hecho ha sido poner el wifi en cámara xt2 e irme a redes WiFi del móvil de manera que escojo red cámara xt2 ...una vez conectados los dos por wifi me voy y pulso app fujilm camera remote y ya puedo pasar todas las fotos o usarlo como mando a distancia y no se desconecta ...en versión android 7 no necesitaba conectar las redes WiFi antes y entraba directamente desde la app pero aquí si

Pues he encontrado la solución yo sola ... lo que he hecho ha sido poner el wifi en cámara xt2 e irme a redes WiFi del móvil de manera que escojo red cámara xt2 ...una vez conectados los dos por wifi me voy y pulso app fujilm camera remote y ya puedo pasar todas las fotos o usarlo como mando a distancia y no se desconecta ...en versión android 7 no necesitaba conectar las redes WiFi antes y entraba directamente desde la app pero aquí si

Yo con mi Xiaomi siempre he tenido que hacerlo asi tambien.
Solucionado al menos :)

Un saludo.

A mi me daba ese problema hasta que encontré una opción en el movil (xiaomi en mi caso) que le permita conectar automáticamente a una red wifi que no tenga acceso a internet, por que por defecto si la red no le da internet conecta y en un tiempo desconecta. Lo único ni me acuerdo donde esta esa opción en el teléfono.

A mi me daba ese problema hasta que encontré una opción en el movil (xiaomi en mi caso) que le permita conectar automáticamente a una red wifi que no tenga acceso a internet, por que por defecto si la red no le da internet conecta y en un tiempo desconecta. Lo único ni me acuerdo donde esta esa opción en el teléfono.

Pues voy a buscar en mi Xiaomi a ver si la encuentro :P

Un saludo.

Con el Samsung S9 no vas a tener problemas, una vez que conoce la red wiffi de la XT2 ya es cuestión de arrancar la APP y listo.

Hay algunos móviles que dan problemas con las últimas actualizaciones de Fujifilm Camera Remote. El más sonado es el Xiaomi Mi A1: hay varios foreros con este móvil que no logran conectarlo con su cámara. La solución para algunos ha sido desactualizar a la versión 2.2.0...

Atrás