Problema app fujifilm y android 8.0

alegutmar

Principiante
Hola...tengo una fuji xt2 y he cambiado móvil a Samsung S9 con android 8.0 y ya no me va la app ...se conectan y me manda como máximo 1 foto pero se desconecta...alguna solución??? ...tiene narices la cosa ,una fuji nuevecito y un pedazo móvil y no hay manera de pasar ni una foto ...
 
Pues he encontrado la solución yo sola ... lo que he hecho ha sido poner el wifi en cámara xt2 e irme a redes WiFi del móvil de manera que escojo red cámara xt2 ...una vez conectados los dos por wifi me voy y pulso app fujilm camera remote y ya puedo pasar todas las fotos o usarlo como mando a distancia y no se desconecta ...en versión android 7 no necesitaba conectar las redes WiFi antes y entraba directamente desde la app pero aquí si
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues he encontrado la solución yo sola ... lo que he hecho ha sido poner el wifi en cámara xt2 e irme a redes WiFi del móvil de manera que escojo red cámara xt2 ...una vez conectados los dos por wifi me voy y pulso app fujilm camera remote y ya puedo pasar todas las fotos o usarlo como mando a distancia y no se desconecta ...en versión android 7 no necesitaba conectar las redes WiFi antes y entraba directamente desde la app pero aquí si

Yo con mi Xiaomi siempre he tenido que hacerlo asi tambien.
Solucionado al menos :)

Un saludo.
 
A mi me daba ese problema hasta que encontré una opción en el movil (xiaomi en mi caso) que le permita conectar automáticamente a una red wifi que no tenga acceso a internet, por que por defecto si la red no le da internet conecta y en un tiempo desconecta. Lo único ni me acuerdo donde esta esa opción en el teléfono.
 
A mi me daba ese problema hasta que encontré una opción en el movil (xiaomi en mi caso) que le permita conectar automáticamente a una red wifi que no tenga acceso a internet, por que por defecto si la red no le da internet conecta y en un tiempo desconecta. Lo único ni me acuerdo donde esta esa opción en el teléfono.

Pues voy a buscar en mi Xiaomi a ver si la encuentro :p

Un saludo.
 
Con el Samsung S9 no vas a tener problemas, una vez que conoce la red wiffi de la XT2 ya es cuestión de arrancar la APP y listo.
 
Hay algunos móviles que dan problemas con las últimas actualizaciones de Fujifilm Camera Remote. El más sonado es el Xiaomi Mi A1: hay varios foreros con este móvil que no logran conectarlo con su cámara. La solución para algunos ha sido desactualizar a la versión 2.2.0...
 
Atrás
Arriba