Problema sensor S1R

minitt

Gurú Fujista
Muy buenas
Quería preguntaros algo a ver qué opináis. Acabo de recibir la Panasonic S1R que he comprado en Cash Converters y la verdad es que el sensor tiene muy mala pinta. Lo he soplado boca abajo pero parece que son marcas en el sensor. He tirado varias fotos y no aprecio nada raro. Os dejo un par de fotos del mismo. Tengo 14 días para devolver por eso pregunto.
IMG_20231010_140043.jpg
IMG_20231010_135954.jpg
 
Uy, que vengan los técnicos a opinar, pero yo pensaría que el sensor está rayado —lo que se debería dar por descartado por el hecho de que las fotos salen sin problemas, como tú mismo dices.

¿Tal vez sea simplemente un recubrimiento exterior que no afecta la lectura de luz? Sea lo que sea es muy raro: jamás había visto algo así, es decir, un desperfecto que no afecta la calidad de imagen.

De todas maneras, si te lo ocultaron antes de la venta es motivo para devolución.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Qué mala suerte. Lamentablemente no puedo ayudarte, pero por si te sirve de algo, tuve un problema similar con una cámara comprada en cashconverters en wallapop. Cuando pedí devolverla, me hicieron contraoferta y al final, negociando, me salió por menos de la mitad de lo que pedían. En mi caso el problema no era grave, pero simplemente afectaba al valor de venta si algún día quiero venderla, por eso acepté la negociación.

Yo personalmente evitaré los cashconverters, ya que creo que no revisan correctamente el material que venden.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias a los dos. Es que en las fotos, ahora las veo ampliadas en el PC , tiene más mala pinta aún. No sólo me preocupa eso , es que también venía sin caja ni documentación , ni na de na, aunque eso si lo ponía en el anuncio. Por todo eso , creo que se va a ir de vuelta al Cash & Converters , porque no me da ninguna confianza una cámara así. Aún tengo la S5 que está nueva con todo y que me encanta , así que voy a tramitar la devolución
 
Podria ser una limpieza descuidada, con algun liquido inadecuado.
Quiza no afecte a las imagenes, pero un camaron asi, que ya lo tengas "mancillado" desde el principio...
 
Nada , he iniciado la devolución , que cuesta una pasta el bicho y así el valor se deprecia que no veas .
Espero no haya problemas con los del Cash Converters
 
Haces bien en devolverla y espero que no te pongan pegas, estos del Cash Converters nunca me han gustado por una mala experiencia que tuve hace años.
 
Yo también pienso que esa tienda es el peor lugar para comprar cosas de foto (salvo un particular que te cuele algo malo, al menos a estos se lo devuelves sin problemas y dan una garantía, aunque sólo sea porque te permite aburrirles durante 3 años).
Pero como dice @maximilian, mejor evitarlos. Yo no creo que revisen mal el material, sé que lo hacen.
 
Última edición:
Atrás
Arriba