PROBLEMAS CON EL LIGHTROOM

Kike1959

Principiante
Hola amigos. Acabo de instalarme el Lightroom 5, más que nada para revelar los raw. El caso es que le voy cogiendo la mano y con las fotos de JPGE no tengo ningún problema, pero cuando quiero subir los Raw, no me permite hacerlo.

Seguro que me falta hacer alguna chorrada, pero no hay forma. Tampoco soy demasiado ducho con estos temas, la verdad.

Os agradezco vuestra colaboración.

Un abrazo. Enrique
 
Esa versión es muy antigua para los RAW de fuji. Busca alguna más actual, 8, y no tendrás problemas. Saludos


*
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola amigos. Acabo de instalarme el Lightroom 5, más que nada para revelar los raw. El caso es que le voy cogiendo la mano y con las fotos de JPGE no tengo ningún problema, pero cuando quiero subir los Raw, no me permite hacerlo.

Seguro que me falta hacer alguna chorrada, pero no hay forma. Tampoco soy demasiado ducho con estos temas, la verdad.

Os agradezco vuestra colaboración.

Un abrazo. Enrique

Como dice Fjbiker7, yo también creo que ese es el problema.
 
Esto me asusta un poco. Yo pretendo hacerme con una fuji, pero tengo el Lightroom 4... ¿hay algún programa de revelado gratuito que de buen resultado con el raw de fuji?
 
Yo estoy utilizando el Raw Therapee 5,1 y va bien, pero quería probar el Lightroom y mira lo que me paso...
 
Capture one 12 express para fuji. Gratuito y excelente.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba