Tras haber estado un tiempo en Off, aquí vuelvo. Resulta que por fin he solucionado la actualización del firmware de mi XT2. Lo había dejado aparcado por desesperación y falta de tiempo. Un amigo bajó el archivo DAT en PC y lo copio en una tarjeta SD formateada en ExFat pero con permiso de lectura y escritura, y sin el formateo previo en la cámara como indican que hay que hacer. Lo puse en la cámara y actualizó. Yo creo que el problema radicaba en que al formatear las tarjetas en la cámara se convertían al modo de únicamente lectura, quitando la escritura.
Ya os digo. He actualizado el firmware pero sin el formateo previo de la tarjeta en la cámara.
Desde el servicio técnico de Fujifilm únicamente me mandaban el mismo correo una y otra vez tras explicarles el problema, que les enviara la cámara. Yo creo que ni leían el mensaje.
Bueno, en fin, ahora toca estudiar las nuevas posibilidades y exprimirla a tope. Había barajado la posibilidad de venderla y comprar la XT4 pero creo que esta cámara todavía tiene mucho que decir por sus posibilidades.
Muchas gracias a los que os habéis interesado por el problema y habéis tratado de ayudarme.
Un saludo.
Joseba