Promoción “cashback” doble de Fujifilm España del 24 de al 30 de diciembre

Acabo de recibir mi fuji x-t1 pedida a través de amazon. Pero en el paquete no venía el albarán de entrega. Entiendo que es obligatorio para el reembolso verdad?.

Gracias!

Yo nunca he necesitado ningún albarán de entrega y he cobrado el cashback sin problema.
 
Gracias por la información gigatron!
De todos modos hablé con Fuji y me dijeron que una captura de pantalla de la página de amazon donde aparezca el producto ya como entregado valdría también.

Buen día.
 
Una pregunta: ¿Fotoboom entra en el CashBack? Me he metido en su página y sí veo la promoción y descuento en el material Fuji pero en Distribuidores autorizados ON LINE de la lista de Fujifilm España no les veo. Tampoco de la Comunidad de Madrid.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una pregunta: ¿Fotoboom entra en el CashBack? Me he metido en su página y sí veo la promoción y descuento en el material Fuji pero en Distribuidores autorizados ON LINE de la lista de Fujifilm España no les veo. Tampoco de la Comunidad de Madrid.
Es Fotonet, si aparece
 
Pregunta:
La X-2es en plata que enlaza el foro en Amazon y que está "no disponible temporalmente" a 566.92€ entra en el doble cashback?
A mandar!
 
Atrás
Arriba