Proyecto 52 Portrait

Pues también me lío la manta a la cabeza, y empiezo un proyecto 52. Una foto a la semana.
Las particularidades que quiero darle son:
1. Que sean solo retratos.
2. No editaré con nada fuera de cámara
3. Siempre utilizaré la receta Kodak Ultra 400.

Dicho esto, empiezo con una foto de mi compañera de vida.

Mon. 1 de 52


DSCF8303 copia.jpg




*
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Pues ya estaría, reto conseguido!!!

Primero de todo, gracias a los que habéis estado ahí todas las semanas calificando, apoyando, comentando y disfrutando de los retratos.
Segundo, perdón si he sido demasiado pesado (a veces lo he sentido 🤭) alargando este post.

La verdad es que se ha convertido en una rutina amable que me ha ayudado primero a no dejar de coger la cámara, y segundo a aprender un poquito más sobre esta maravilla que se llama fotografía. Siento que he mejorado como fotógrafo, aunque sea una percepción personal.

Me encantaría saber cuales son vuestras preferidas así que cualquier comentario será bien recibido.

De nuevo, muchas gracias por estar ahí!

P.D: ya estoy preparando el fotolibro que colgaré en algún lado de manera gratuita. Os avisaré cuando esté preparado, que también quiero meter texto.
 
Enhorabuena por haber logrado realizar el desafío que te propusiste. En cuanto tenga un rato reviso de nuevo todo el hilo y te digo mis fotografías, aunque advierto que mis favoritas han permanecido enalteradas a lo largo del tiempo y me quedo con la primera parte del proyecto. En esto también pueden influir los modelos, no tanto como la técnica, así que el mérito lo veo por igual en todo el desafío y la selección será más por gusto personal que otra cosa.

Un saludo,
 
Esta mañana en el móvil cuando he visto la foto y antes de leer nada ya he imaginado que era tu madre, la mirada cómplice y la pose tan relajada la delata

Enhorabuena por haber acabado el proyecto, ya me hubiera gustado a mi tener 52 personas delante de mi cámara con lo que me gusta el retrato

Saludos
 
Enhorabuena!! Me ha gustado un montón el proyecto y la idea del fotolibro.
Has mantenido un nivel muy alto durante todas las semanas, algo que a mí me parece complicadísimo.
Felicidades, de verdad, creo que has logrado un trabajo estupendo.
 
 
Mil millones de gracias @Jon Díez, por tu tiempo, por tu trabajo y por estar ahí ;-)
 
Merecidísima entrada en el blog de fujistas, un proyecto que me ha dado mucha envidia sana ( mentira, de la mala, mala, 😅😅😅 ) y más en un año retratero prácticamente estéril para mi con solo una sesión de fotos realizada

Tiendo siempre al retrato en estudio pero tu reto me inspira para los retratos más casuales, en entorno o en la calle aunque yo no tengo un entorno social tan amplio

Saludos
 
Enhorabuena, Sergio. Gran colofón para un reto que he podido disfrutar no semana a semana pero sí mes a mes 😅 Creo que lo mío sería un reto 12 😬
 
Atrás
Arriba