Una de mi paseo nocturno ayer en Toledo...mi idea era una salida a cazar estrellas...había poca luna...pero las nubes lo impidieron...en su lugar decidí dar una vuelta por la ciudad y cuando volvía del recorrido por las calles, aproveché para tomar esta foto (a las 3 de la mañana!!)
Ayer hubo suerte y, pese a ser fin de semana, las murallas y el monasterio y puente (menos dos torres) estaba todo a oscuras sin iluminación.
Sin nubes habría salid completamente estrellada....ya volveré otro día también aquí!
La foto tomada con el Samyang 12...como todas las de anoche (luego cuelgo alguna más...) este objetivo me tiene enamorado.
Puente de San Martin y Monasterio San Juan de los Reyes - Toledo by Ivan Ferrero, en Flickr
Puente de San Martín -- Toledo by Ivan Ferrero, en Flickr
Ayer hubo suerte y, pese a ser fin de semana, las murallas y el monasterio y puente (menos dos torres) estaba todo a oscuras sin iluminación.
Sin nubes habría salid completamente estrellada....ya volveré otro día también aquí!
La foto tomada con el Samyang 12...como todas las de anoche (luego cuelgo alguna más...) este objetivo me tiene enamorado.