Puerto de Bermeo, revisitado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He ido a dar una vuelta por Mundaka y después me he acercado al puerto de Bermeo solo para ver como estaba a nivel de obras despues de los destrozos del invierno pasado. Es una foto que ya hice el año pasado y quería comparar. No ha podido ser desde el mismo sitio porque las escaleras estan cerradas (si, con cinta de obra, pero no me apetecia hacer el cabra). A parte de la plataforma de dragado que tenía al lado izquierdo y que no se ve, ya está todo prácticamente igual, salvo los tramos de muro y escollera nuevas, hacia la parte de la derecha de la foto.

El procesado es diferente obviamente y la composición me gusta más la de la v2013.

v2014
Revisitando by Raúl Urrea, on Flickr

v2013
Bermeo by Raúl Urrea, on Flickr

La actual es más calida, como cuando se dispara el balance de blancos en nublado.

Yo la verdad que no se bien el procesado que me gusta más.

Buen ejercicio de volver a ver los cambios...

Yo me quedo con el encuadre de la vieja, tenias que haber saltado la cinta :P

Y sobre el procesado, pues depende del dia, pero yo diria que un punto intermedio de las dos sería perfecto, tirando más al azul de la de 2013.

buen trabajo Hik! :)

Aunque la segunda se adapte posiblemente mas a la realidad, yo me quedo con la primera.
Un saludo

hezur dijo:
Yo me quedo con el encuadre de la vieja, tenias que haber saltado la cinta :P

+1 ;)

Quizá un intermedio de los dos procesados fuese mejor que cualquiera de el de las dos fotos, pero me gustan más los tonos fríos de la segunda: creo que son más de acordes con la atmósfera que nos muestras.

Atrás