Pues aqui va mi primera contribucion al foro

Yo tengo ese Voigtlander, la versión de rosca, y para lo pequeño que es es una joya, lastima que las esquinas flojeen bastante, y haya que cerrar bastante el diafragma para que mejoren, pero es un objetivo que siempre voy a tener conmigo.

Tus fotos las veo bastante bien, me gusta más la primera por el encuadre, un saludo.
 
Muchas gracias Oasade, la verdad es que el pequeñajo va muy bien cerrando a f8, aunque no es muy luminoso no tiene casi distorsión, creo que irá muy bien incluso para foto callejera, eso si, a plena luz del día. Jajaja
 
FotoPrecios mínimos del día.
Dragamon dijo:
Muchas gracias Oasade, la verdad es que el pequeñajo va muy bien cerrando a f8, aunque no es muy luminoso no tiene casi distorsión, creo que irá muy bien incluso para foto callejera, eso si, a plena luz del día. Jajaja

Mira algunas fotos de fotografía callejera, gracias a la inmensa profundidad de campo, no te tienes que preocupar de enfocar, y solo de click click click.

http://www.flickr.com/search/?q=voigtlander15mmf45heliar+street&ss=2&ct=0&mt=all&w=13177424%40N03&adv=1
 
Pues si que va bien el pequeñajo!!!, así da gusto, aunque no podrás hacer desenfoque selectivo pero no se puede tener todo, y menos al precio que me ha costado! :-D
 
Si te has venido a mi sitio favorito para hacer fotos!! Rara es la semana que no me paso un par de veces por allí. Me gusta especialmente la segunda, a la primera le hubiese dado un pelín mas de aire por la izquierda para ver el final del puente.

Pues nada, la próxima vez que vengas ya avisarás ;D
 
Buenas contribuciones, Dragamon! Me gusta especialmente la primera, aunque el encuadre ha quedado muy justo por la izquierda, el final del puente queda demasiado cerca del borde del encuadre.

Saludos!
 
Gracias a todos, tenéis razón en lo de darle más aire por la izquierda a la primera, lo tendré en cuenta para la próxima.
 
lerkrel dijo:
Si te has venido a mi sitio favorito para hacer fotos!! Rara es la semana que no me paso un par de veces por allí. Me gusta especialmente la segunda, a la primera le hubiese dado un pelín mas de aire por la izquierda para ver el final del puente.

Pues nada, la próxima vez que vengas ya avisarás ;D


No suelo ir mucho por allí, me queda algo lejos, pero muy de vez en cuando lo aprovecho como excusa para pasarme por una buena cervecería que hay por la zona
 
Dragamon dijo:
lerkrel dijo:
Si te has venido a mi sitio favorito para hacer fotos!! Rara es la semana que no me paso un par de veces por allí. Me gusta especialmente la segunda, a la primera le hubiese dado un pelín mas de aire por la izquierda para ver el final del puente.

Pues nada, la próxima vez que vengas ya avisarás ;D


No suelo ir mucho por allí, me queda algo lejos, pero muy de vez en cuando lo aprovecho como excusa para pasarme por una buena cervecería que hay por la zona

Yo soy de los que pone de excusa a la cervecería para ir a hacer fotos... ;D
 
Atrás
Arriba