¿QDDA Noroeste?

Birnbaum dijo:
A priori, yo creo que tambien podré, así que me apunto.

Fantástico!! Pues a ver si nos vamos animando y le vamos dando vidilla a esto, como hacen los compis de Valencia.

Bien, entonces, repasando, sería el 22 de marzo en Santiago de Compostela.

Para mi sería más interesante hacerla de un día completo, quedando por la mañana para empezar a "afotar", luego una pausa para comer todos juntos, charlar y tener una buena sobremesa como dios manda, y que nos quedase tiempo para terminar el día volviendo a darle caña a nuestras cámaras.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo? ¿Proponéis otros planes/actividades? Venga señores, vamos dándole forma a esto, que no se diga!! ;)
 
Buenos días,

El plan podría ser:

- QDD a primera hora para afotar las calles de Santiago sin gente, una alternativa a este plan es acercarnos a Ponte Maceira, que está a diez minutos y es un sitio muy bonito para echar fotos.
- Desayuno
- Mercado de abastos para fotografiar a la fauna local
- Callejeo por Santiago (caso de que la cosa esté muy parada, subida a la Ciudad de la Cultura a hacer fotos, que me da a mí que es la única utilidad que tiene aquel complejo).
- Comida
- Tarde a planificar...

Yo todo el día no creo que pueda estar, el fin de semana anterior estoy en Madrid y el siguiente tengo una andaina de 50 km, lo que supone que voy a dejar a mi mujer bastante tiempo sola por aficiones mías, así que el 22 de Marzo tendré solamente la mañana libre, con suerte podré comer con vosotros, pero por la tarde tengo que estar en casa o me paso una semana durmiendo en el sofá :eek:

De todos modos, vuelvo a lo dicho en alguna ocasión, si vemos que el tiempo previsto va a ser horrible, puesto que más o menos todos teníamos cierta flexibilidad, suspendemos y pasamos la cita a un finde de Abril.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mi me parece bien, yo todo el día tb lo voy a tener complicado. Me parece bien quedar tempranito para aprovechar el día y después de comer retornar. Yo es posible que lleve a mi pareja que tb es aficionada (no friki como yo) :eek: pero aun así tengo descendencia que no puedo dejar mucho tiempo sola.

Saludos.
 
Bueno, parece que ya nos vamos pronunciando!! ;) ;)

Por mi perfecto! Me parece bien lo que quedar tempranito, sobre todo si alguno de vosotros se va a tener que ir después de comer, ya que estas cosas siempre saben a poco y todo el tiempo que podamos aprovecha, mejor que mejor...

Saludos!!
 
Podemos considerar Asturias como Noroeste? :) :) :)

Si es así intentaríamos (mi mujer y yo) poder asistir. Me ocurre como a Hermano Lobo, ella es la aficionada... el friki soy yo ;)

Un cordial saludo.
 
lujoleo dijo:
Podemos considerar Asturias como Noroeste? :) :) :)

Si es así intentaríamos (mi mujer y yo) poder asistir. Me ocurre como a Hermano Lobo, ella es la aficionada... el friki soy yo ;)

Un cordial saludo.

Por supuestísimo que sí, faltaría más!! Por eso es noroeste, y no gallega!! Además, ya se sabe, gallegos y asturianos, primos hermanos! ;)

Seréis bienvenidos, no lo dudes!!

Saludos!!
 
JayP dijo:
lujoleo dijo:
Podemos considerar Asturias como Noroeste? :) :) :)

Si es así intentaríamos (mi mujer y yo) poder asistir. Me ocurre como a Hermano Lobo, ella es la aficionada... el friki soy yo ;)

Un cordial saludo.

Por supuestísimo que sí, faltaría más!! Por eso es noroeste, y no gallega!! Además, ya se sabe, gallegos y asturianos, primos hermanos! ;)

Seréis bienvenidos, no lo dudes!!

Saludos!!

No lo dudo! ;)
Si no hay novedad, allí nos veremos :D
Saludos.
 
lujoleo dijo:
Podemos considerar Asturias como Noroeste? :) :) :)

Si es así intentaríamos (mi mujer y yo) poder asistir. Me ocurre como a Hermano Lobo, ella es la aficionada... el friki soy yo ;)

Un cordial saludo.

Tranqui, que aquí me da la impresión que frikis somos todos ;)

Tenéis suerte, mi MDR no es aficionada en absoluto, le gusta ver las fotos, pero las cámaras ni tocarlas.

Saludos,
 
asueto dijo:
lujoleo dijo:
Podemos considerar Asturias como Noroeste? :) :) :)

Si es así intentaríamos (mi mujer y yo) poder asistir. Me ocurre como a Hermano Lobo, ella es la aficionada... el friki soy yo ;)

Un cordial saludo.

Tranqui, que aquí me da la impresión que frikis somos todos ;)

Tenéis suerte, mi MDR no es aficionada en absoluto, le gusta ver las fotos, pero las cámaras ni tocarlas.

Saludos,

Jajaja, no vas muy desencaminado, no, jajaja!!!

Mi mujer si es para ir conmigo de tranquis, sí, pero cuando ya hay concentración, como sabe lo que pasa en estos casos y que nos ponemos a hablar como locos de lo nuestro y ella no controla mucho, prefiere dejarme ir, jajajaja!!! :p
 
Se va acercando la fecha, somos un desastre, ni hemos planificado actividad alguna, ni ruta... :D :D :D

Saludos,
 
La verdad es que desastre es poco... Yo llevo ina temporada que no respiro ( gracias a dios ) y estoy de trabajo hasta las orejas, ahora mismo estoy acabando de montar una exposicion de una compañera fotografa que expone a partir del miercoles en el museo del mar de galicia ( vigo ) una esposicion de fotografia intervenida, con la camelia como hilo conductor, ya que es con motivo del certamen internacional de la camelia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo propongo quedar a primerita hora para tomar un café en algún lugar cómodo de Santiago y a partir de ahí salir a hacer fotos, sin más y a última hora de la mañana ruta barítima y yo posiblemente me iría antes de comer o justo después.
Tengo que mirar horario de trenes ya que posiblemente vaya en el.
Yo no soy muy partidario de de grandes actividades, me conformo con hacer unas fotos, tomar unas cañas y echar unas risas con la gente del foro.

Es una idea, pero obviamente me adaptaré al gusto de la mayoría.

Saludos
 
A ver, grandes planes no habrá, solamente paseo y charla.

Mi idea es la de bajar temprano al centro, cuando hay poca o ninguna gente y se puede fotografiar el bonito casco histórico sin nadie. Sobre las 9:30 podríamos desayunar en Valor, unos churros de verdad con chocolate (esto último opcional) e ir despertando si es que aún no lo hemos logrado. Después una buena ración de fotografía en el mercado de abastos, un vinito a media mañana y vuelta a fotografiar hasta la hora de las cañas y las tapas, más tarde comida y por la tarde ya se verá, podemos ir a algún parque, subir a la CDC...en fin, con calma.

Saludos,
 
Re:¿QDDA navideña?

JayP dijo:
¿¿Cómo es que no responde ningún gallego?? ¿¡Dónde andamos, paisanos!? ::) ::)

Bos días compañeiros! No se si llego tarde pero por aquí hay uno que se apunta. Si todavía está por celebrar esa QDD, decirme con antelación el día para pedirlo en la empresa. Será un gustazo asistir.

Saúdos!
 
Re:¿QDDA navideña?

CHARLIE37 dijo:
[
Bos días compañeiros! No se si llego tarde pero por aquí hay uno que se apunta. Si todavía está por celebrar esa QDD, decirme con antelación el día para pedirlo en la empresa. Será un gustazo asistir.

Saúdos!

Hola CHARLIE37,

La QDD, si no sucede ningún acontecimiento extraño, se celebra el próximo sábado en Santiago. En principio es QDD por la mañana y comida-sobremesa para los que puedan quedarse hasta la tarde. Esta semana iremos hablando del tema (más nos vale ;D)

Acabo de regresar a casa, desde las 10 de la mañana he estado en la calle haciendo fotos, un día fantástico para la urbana en Santiago. A ver si tenemos suerte y el próximo sábado sale un día tan bueno como el de hoy.

Saludos,
 
Hola asueto. Entiendo que es este sábado 22? Los fines de semana la cosa se me complica una barbaridad por los partidos de fútbol del crío. Haré lo que pueda por estar pero no lo puedo confirmar en este momento. Vamos hablando.

Saludos! ;)
 
CHARLIE37 dijo:
Hola asueto. Entiendo que es este sábado 22? Los fines de semana la cosa se me complica una barbaridad por los partidos de fútbol del crío. Haré lo que pueda por estar pero no lo puedo confirmar en este momento. Vamos hablando.

Saludos! ;)

Noooooo, se ha suspendido por el mal tiempo y problemas de diversos compañeros, de hecho JayP, que fue eo impulsor, no ha dicho nada y está desaparecido del foro, esperemos que por tener mucho trabajo.

La QDD pasa a Mayo o Junio, ya lo hablaremos

Saludos,
 
Ok! Recibido! Estaremos a la espera de confirmación de fecha.

Saludos Fujistas!
 
Atrás
Arriba