Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues creo que este año me lo podré llevar todo en una Think tank Mover 20
Eso sí no voy a ir todo el día con todo el "equipo" a cuestas, dejo la bolsa en el hotel o casa y me llevo una bolsa pequeña, con un fijo puesto en la cámara, otro objetivo en la bolsa y un par de baterías de repuesto
No es exactamente así.Mies, él afirmó, esto otro: "Less is a bore"
A mi me da miedo dejar gran parte del equipo en el hotel, apartamento alquilado o similar...alguna vez ha habido problemas...
*
A mi me da miedo dejar gran parte del equipo en el hotel, apartamento alquilado o similar...alguna vez ha habido problemas...
*
para vacaciones no me llevaría ni trípode, ni nada del resto, solo la xh1
El tripode viaja conmigo, es pequeño y va siempre en el coche por si acaso, siempre disparo con un retraso de 10 sg, para evitar cualquier movimiento, además en este viaje quería hacer nocturnas y a las estrellas a ver si puedo todavia, un día por que estoy cansado, otro porque está nublado, otro porque no cuadra, etc.. al final a ver si hago alguna.
Jajajaja tampoco es eso.... ? es por la comodidad, me llevé la x100f el flash x20, los adaptadores Tlc y Wlc y se los endose todo eso a mi pareja para que los llevara ella en su bolso. jajaja
¿En serio? Más que un equipaje de vacaciones parece la mochila de un marine. ¿Qué necesidad de andar tan cargado de cachivaches para irse a descansar y más con la familia? No lo entiendo.Estaba haciendo las maletas y como siempre a la hora de elegir el material fotográfico siempre me surgen dudas ¿ Qué me llevo ?
La idea de este Post es que me ayude a la hora de hacer la selección y al mismo tiempo que al que tenga duda también le pueda servir de referencia.
El problema será muy diferente según el equipo, tipo de viaje, etc..
Estos días estaré en Galicia en una casa cerca de Bayona ( Rias Bajas, muy bajas ), con lo cual tendré por decirlo así un " campamento base" en mi caso haré alguna excursión por el monte, y también tengo la intención de realizar pequeñas excursiones y también hacer fotos de las estrellas ( esta es mi intención luego ya veremos lo que hacemos )
Para este viaje he pensado que llevaré una mochila con el equipo que creo que voy a utilizar y una bolsa pequeña que cabe la cámara con el 16-55 y un flash pequeño. De esta forma el dia que toque caminata la mochila con el equipo que utilizaré y es resto se queda en casa, el día que haga una pequeña excursión me llevo la bolsa pequeña con la camara y un objetivo según donde vaya.
Os dejo las fotos a ver si aportáis o quitáis algo.
Objetivos : 60 MM Macro, 16-55mm, 10-25mm, Samyang 12mm
Filtos ND y polarizadores, pilas, linternas, intervalometro, etc
Flash Godox v860ii F y trigger y uno pequeño Metz 400 con el X T8
Ver el adjunto 34219
Ver el adjunto 34218
Me gustaría llevarme más cosas ( Objetivo largo ) , pero ya voy bien cargado con portátil, libros, bolsas de playa, etc.. Más todo lo que lleva mi mujer, casi nada.
¿ Como os organizáis vosotros ?
Cada cual se monta las vacaciones como le salga de las narices. Tal como me lo monto yo, también me gusta (necesito) ir lo más ligero posible... pero es curioso cuando hay algunos de esta mentalidad que se meten con los que se llevan una maleta con cámara,varios objetivos y trípode, como si les indignara o algo... Estos últimos no vienen a dar la tabarra de que con una X100 no estás disfrutando de todas las posibilidades de la fotografía, etc.¿En serio? Más que un equipaje de vacaciones parece la mochila de un marine. ¿Qué necesidad de andar tan cargado de cachivaches para irse a descansar y más con la familia? No lo entiendo.
¿En serio? Más que un equipaje de vacaciones parece la mochila de un marine. ¿Qué necesidad de andar tan cargado de cachivaches para irse a descansar y más con la familia? No lo entiendo.