Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues depende de las vacaciones de cada uno... yo por debajo de esa focal casi no disparo.Admiro de verdad a quienes soys capaces de ir de vacaciones con un 27mm.
El 27 y el 18... te lo compro. Pero solo el 27?
Para mi, el 23 ya es largo para algunas situaciones...
Pues cambio de opinión... ya que me deshago del 33mm. Probablemente se vendrá el 18-55 y el 70-300 para el tema de animales.Pues yo creo que este año me voy a llevar el 33mm soldado y el 18-55 para los casos que quiera angular, ya que estaré por Los Alpes. Pero según vea, igual llevo sólo el zoom.
Deseando ver los resultados!!!Nosotros acabamos de volver de nuestras vacaciones que han consistido en un viaje fotográfico a Svalbard.
Mi mujer llevaba una Olympus E-M1 III, con el M.Zuiko 100-400 y, casi siempre, el multiplicador MC14 puesto. Otra Olympus, E-M5 III con el Panasonic 12-60/3.5-5.6 para los paisajes.
Por mi parte, una Olympus E-M1x con el M.Zuiko 300f4, el 40-150/2.8 y un MC14. Otra Olympus, la E-M1 II, con el PanaLeica 8-18 y el M.Zuiko 30mm Macro. El 40-150 ha sido el menos usado, en cambio he echado en falta un teleconvertidor MC20, los osos estaban lejísimos.
Hacia mas de veinte años que no subíamos a un avión y este año se nos ha ido la olla. Pero ha merecido la pena.
No suelo subir fotos pero dado tu interés me planteare hacer una excepción.Deseando ver los resultados!!!
Es lo más práctico!!Pues ya me he decidido (justo el día antes) al final ha ganado la opción más práctica: únicamente la X100F con una batería extra y tarjeta de memoria recién formateada.
Qué tal la XT50? Necesitamos opiniones de los poseedores jejejeYo me lleve para pasear la x100 vi y por si veia algo de fauna la xt-50 +70-300,saludos desde Granollers
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️