¿ Qué equipo fotográfico os lleváis en vacaciones ?

Yo este año me voy a un camping una semanita y creo q me voy a llevar la ricoh gr iii y la xpro3 con el 35mm f1.4.
Pues a lo mejor esa es la opción (equivalente) que hago yo.la x100 y la xpro2 con el 35/1.4 y el 14 o el 18...

Seguiré dándole vueltas ...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
 
Pues a lo mejor esa es la opción (equivalente) que hago yo.la x100 y la xpro2 con el 35/1.4 y el 14 o el 18...

Seguiré dándole vueltas ...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
A veces se me nubla la mente con hacerme con un 18 y un 14... tuve el 18 y a la semana de venderlo me arrepentí...El 14 nunca la he probado
 
A veces se me nubla la mente con hacerme con un 18 y un 14... tuve el 18 y a la semana de venderlo me arrepentí...El 14 nunca la he probado
Pues el 18 es el objetivo que más he "paseado" y probablemente que menos he usado.me gusta lo compacto que es y eso hace que lo lleve casi siempre,pero la focal no me termina de encajar...si quiero "todoterreno" voy con el 35 y si quiero más angular para paisajes/arquitectura etc me gusta más el 14 (desde que lo tengo el Sammy 12 se ha quedado en dique seco...)

Si eres de UGA,el 14 es una maravilla. En semana santa en Barcelona disfrute como un niño con el.si no eres tanto d UGA y quieres un complemento más angular al 35/1.4,el 18 es perfecto para eso...

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo desde que me hice un camino de santiago cargado con la Nikon d7500, el Tokina 11-16 f/2.8, el Sigma 17-50 f/2.8 y el Nikkor AF-P 70-300 VR dx + tripode de fibra de carbono + accesorios, no vuelvo a llevar tanto equipo en mi vida. Este verano me voy a Portugal y a Turquia y conmigo va a venir la X-T5 con el Tamron 17-70 f/2.8 y si acaso el Viltrox 33mm f/1.4 por si me da la vena pero ni tripode, ni nada, baterías de repuesto y SDs y ya.
 
Atrás
Arriba