¿ Qué equipo fotográfico os lleváis en vacaciones ?

Mu bonicas, caballero, me hace tener ganas de lanzarme a la carretera otra vez —aunque este verano ya tenemos otros destinos "principales", siempre encontramos un hueco para ir a Asturias año tras año.

Un saludo.

Este verano retorno a mi siempre añorado occidente astur por enésima vez (ya he perdido la cuenta). De nuevo desoigo el consejo de Sabina en su canción "Peces de ciudad": "Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver". Y cada año que pasa lo hago de una manera más "conformista", más "realista": los años ya no pasan en balde y esta vez tendré que cuidarme de arrimarme demasiado a las verticales porque mi sentido del equilibrio ya no es el mismo, por no hablar de la simplificación del equipo, que queda reducido a una Lumix GX9 (mi fiel compañera de los últimos tiempos) armada con su Lumix 12-32 mm. y el 35-100 mm. f:4 exclusivamente; y la Fuji X-T20 con el Fujinon XC 15-45 mm. 3.5 y con la única duda de añadir el 18 mm. f:2 o el 27 mm. f:2.8 WR (aunque los equipos se irán alternando de día en día, obviamente, para ir más ligero). Ya os iré contanto. Me sentiré muy afortunado si consigo gozar, de nuevo, de la suerte que propició las que probablemente sean las fotos que resumen la mejor experiencia vivida y recordada de muchas en el Paraíso: estasVer el adjunto 146562Ver el adjunto 146565Ver el adjunto 146564...
Visto lo visto, no lo dudes. Llévate el mismo equipo...!!!

Este verano retorno a mi siempre añorado occidente astur por enésima vez (ya he perdido la cuenta). De nuevo desoigo el consejo de Sabina en su canción "Peces de ciudad": "Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver". Y cada año que pasa lo hago de una manera más "conformista", más "realista": los años ya no pasan en balde y esta vez tendré que cuidarme de arrimarme demasiado a las verticales porque mi sentido del equilibrio ya no es el mismo, por no hablar de la simplificación del equipo, que queda reducido a una Lumix GX9 (mi fiel compañera de los últimos tiempos) armada con su Lumix 12-32 mm. y el 35-100 mm. f:4 exclusivamente; y la Fuji X-T20 con el Fujinon XC 15-45 mm. 3.5 y con la única duda de añadir el 18 mm. f:2 o el 27 mm. f:2.8 WR (aunque los equipos se irán alternando de día en día, obviamente, para ir más ligero). Ya os iré contanto. Me sentiré muy afortunado si consigo gozar, de nuevo, de la suerte que propició las que probablemente sean las fotos que resumen la mejor experiencia vivida y recordada de muchas en el Paraíso: estasVer el adjunto 146562Ver el adjunto 146565Ver el adjunto 146564...
Las tres me gustan, pero la primera mas. Este viñeteo que le veo en las esquinas no se si está hecho expresamente o no , pero le da un misterio a la foto que me encanta. Saludos

Muchas gracias a todos, amigos! Es una gozada compartir sentimientos y satisfacciones de esta bendita afición que nos permite llevarnos parte de lo vivido para ponerle imagen a nuestros mejores recuerdos. Cada vez que miro las fotos de esa pequeñaja GX9 se diluye el llamado GAS hasta dar importancia a lo que realmente la tiene. ¡Ya os iré contando a mi vuelta!

Yo marcho mañana unos días a Galicia. Por problemas de espacio voy a llevar solo la Ricoh GRIIIx y una analógica, la Canon F-1n con medio carrete que me queda aún de Cinestill 800T (a 640) y un Fujicolor 200, un 50 1.4 y un 28 2.8; el iphone para vídeos y nada más.

Tenía que elegir entre digital y analógica y como ya llevé la XE4 al mismo sitio el año pasado, este voy a probar con la Canon. Me preocupa un poco el escáner del aeropuerto al ser de sensibilidad alta el Cinestill, pero estando ya dentro de la cámara poco que hacer, espero que no le afecte.

Atrás