¿ Qué equipo fotográfico os lleváis en vacaciones ?

Bueeeno otro Sigma

No, puede que sea por el modelo. Tengo un 16 Pro Max, y con los 36 grados de Barcelona, pudo sobrecalentarse… pero no fue el caso
Si, estos dias en Badalona la X-H2 me ha dado aviso de sobrecalentamiento, pero un ratito a la sombra y un cambio de la pila caliente por una fresca solucionó el tema, no llegó a detenerse

Última edición:
Yo la estuve probando pero el móvil se sobrecalienta muchísimo, te pasa a ti?
En el papel, cojonuda, pero tiene aún muchos fallos de app lanzada en versión beta... "sobrecalienta" (o no, porque luego todo lo demás funciona perfectamente) muy a menudo, y que haga RAW + JPG por defecto es un problema para los que usamos iCloud para transmitir negativos al ordenador. Culpa también de Apple, que trata los dos archivos como uno y, as trasmitirlos, sólo guarda el JPG, no el DNG. Así que la he aparcado por ahora.

En el papel, cojonuda, pero tiene aún muchos fallos de app lanzada en versión beta... "sobrecalienta" (o no, porque luego todo lo demás funciona perfectamente) muy a menudo, y que haga RAW + JPG por defecto es un problema para los que usamos iCloud para transmitir negativos al ordenador. Culpa también de Apple, que trata los dos archivos como uno y, as trasmitirlos, sólo guarda el JPG, no el DNG. Así que la he aparcado por ahora.
A mi me ha guardado todos los jpg + dng

Pero claro, utilizo otra aplicación para hacer los backups

Hay más cosas, como la calidad de imagen que es excepcional, es uno de los pata negra de Fuji
Así es. Cuando lo comprobé, pensé "ahora ya sé por qué se habla tanto y tan bien de este objetivo, y por qué cuesta lo que cuesta nuevo".
Debe estar entre esos que "tienen algo", como se dice del 35mm f1.4 y del 23mm f1.4 (de este último también espero comprobarlo de primera mano).

Atrás