?El 40 mm en FF, algo que descubrí forzosamente en 1.980.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
?El 40 mm en FF, algo que descubrí forzosamente en 1.980.
Lo que tú necesitas es el 27/2.8 WR...La cámara que más he disfrutado para llevar siempre conmigo, en otra época, es la Rollei B35 que calza un Cz Triotar de 40mm Aún la tengo en un armario; por eso me compré el Viltrox 27 1.2, aunque nada tiene que ver en portabilidad con la antes mencionada. Ahora le ando dando vueltas al 25mm nuevo. Veremos...
Tuve la primera versión hace unos 6 ó 7 años. Me costó, nuevo, 160€, ahora ese precio es impensable en el mercadillo. Lo vendí para comprar el 23mm (que salió de mi vida casi enseguida)y me sigo arrepintiendoLo que tú necesitas es el 27/2.8 WR...
Mucho paisaje, quizás te iría bien añadir un angular.Ando preparando un viaje en furgo desde Hondarribia hasta Cabo de Creus por el pirineo francés... y estoy entre llevarme solo el 35 1.4 o llevarme solo el 27 2.8 WR... Me veo más cómodo con el 35, pero no quiero perder ese punto "angular" del 27. Dudas, dudas dudas....
Sin que sirva de precedente , estoy de acuerdo con @marioman , me llevaría el 35mm y añadiría un angular por debajo de 20mm que sea pequeño y portable, aunque sea manualAndo preparando un viaje en furgo desde Hondarribia hasta Cabo de Creus por el pirineo francés... y estoy entre llevarme solo el 35 1.4 o llevarme solo el 27 2.8 WR... Me veo más cómodo con el 35, pero no quiero perder ese punto "angular" del 27. Dudas, dudas dudas....
Por supesto, no sirve de precedente, faltaría más…Sin que sirva de precedente , estoy de acuerdo con @marioman , me llevaría el 35mm y añadiría un angular por debajo de 20mm que sea pequeño y portable, aunque sea manual
Me refería a 16mm o inferior.Mucho paisaje, quizás te iría bien añadir un angular.
Ando preparando un viaje en furgo desde Hondarribia hasta Cabo de Creus por el pirineo francés... y estoy entre llevarme solo el 35 1.4 o llevarme solo el 27 2.8 WR... Me veo más cómodo con el 35, pero no quiero perder ese punto "angular" del 27. Dudas, dudas dudas....
Estoy de acuerdo, un 16mm acompañaría perfectamente al 35mm. Pero si tienes que llevar solo 1, elige tu estilo de foto.Me refería a 16mm o inferior.
Has dado en el clavo, el más feliz del mundo jejeje… De a poquito la hucha se va llenandoLo tuyo huele a X100VI, porque yo vengo de Xpro2/XT2 con 23f2 en la mayoría de los usos, he caído en la X100VI y creo que ha sido un acierto total. También te digo que mantengo la XT2 y mucho cristal intercambiable.
Aprovecho.Ando preparando un viaje en furgo desde Hondarribia hasta Cabo de Creus por el pirineo francés... y estoy entre llevarme solo el 35 1.4 o llevarme solo el 27 2.8 WR... Me veo más cómodo con el 35, pero no quiero perder ese punto "angular" del 27. Dudas, dudas dudas....
aunque yo creo que lo suyo sería llevar el 35 y algo más angular (entre 10-18), tu duda la resolvería llevándome los 2. el 27 pesa y abulta menos que el móvil. no veo motivo para dejarlo en casa...Ando preparando un viaje en furgo desde Hondarribia hasta Cabo de Creus por el pirineo francés... y estoy entre llevarme solo el 35 1.4 o llevarme solo el 27 2.8 WR... Me veo más cómodo con el 35, pero no quiero perder ese punto "angular" del 27. Dudas, dudas dudas....