Hiperfocal BW
Fujista de renombre
Igualmente vale en lo de Olympus lo dejo a parte, no se puede poner el sistema dual ok.Esto no acaba
Te vuelvo a repetir que ese artículo habla de oídas , por mucho que diga que es ingeniero y le gusta la tecnología. La Olympus Em 10 Mark II no es compatible con el sistema dual de estabilizadores de Olympus. Tiene un estabilizador de 5 ejes y ya . Se como funciona los estabilizadores de Olympus, que por algo tengo dos cámaras. Y también he utilizado el 300 mm f4 de Olympus y te digo que pocos objetivos tienen la calidad óptica y la nitidez suya a pesar de llevar un estabilizador incorporado. Total que los que quieran o piensan que los objetivos estabilizados o cámaras, yo les preparo un rincón en mi mochila y los trataré con mocho cariño
. Al señor este que he mencionado, era por el hecho que decías que los objetivos estabilizandos son para aficionados y el es un profesional
Un saludo
Una fotografía a 1/4000 ¿para que el estabilizador de óptica activo? ¿haber que motivo tiene llevar el VR conectado cuando tu experiencia de fotógrafo te dice que esta mejor desactivado? Una fotografía de una montaña a 24mm FF o 16mm aps-c f/ 8 iso 400 velocidad 1/1000 ¿Para que activo el estabilizador en óptica? ¿Qué me va aportar?