¿qué gorillapod recomendáis?

  • Iniciador del tema Jesu
  • Fecha de inicio
J

Jesu

Guest
buenas, me gustaría hacerme con uno de estos cacharros, pero tengo dudas en cuanto a cúal elegir.
Lo quiero con rótula y que aguante aproximadamente 1 Kilo de peso.
Opiniones, ventajas y defectos son bienvenidos para hacerme una idea y si alguno vende el suyo, lo vemos.
un saludo
 
Yo solo te digo que mire mucho y termine con Velbon ultra maxi mini. Y contentisimo. Para otras cosas tengo un manfrotto tocho.

Siempre aprendiendo.
 
sorbus dijo:
Yo solo te digo que mire mucho y termine con Velbon ultra maxi mini. Y contentisimo. Para otras cosas tengo un manfrotto tocho.

Siempre aprendiendo.
Amigo, ¿sabes la diferencia entre el maxi mini y el maxi mini D? El precio varia bastante.. saudos
 
XC 35 F2 en Amazon
Todo en la web del fabricante. Seguro que se explican mejor que yo.

Siempre aprendiendo.
 
Yo tengo el gorillapod específico para cámaras sin espejo, es decir, al anterior al dslr para réflex, es que no recuerdo ahora como se llama. Creo recordar que en la foto del cartón traía a una Olympus Pen...

Es muy cómodo, llevo las patas enroscadas sobre sí mismas, como si un pulpo se abrazase a sí mismo, y me cabe perfectamente en la bolsa de la cámara, así siempre va conmigo. Se pone en cualquier sitio y no pesa. Para mi, es todo un acierto. De momento, todavía no le he encontrado ninguna pega.

Saludos!
 
JayP dijo:
Yo tengo el gorillapod específico para cámaras sin espejo, es decir, al anterior al dslr para réflex, es que no recuerdo ahora como se llama. Creo recordar que en la foto del cartón traía a una Olympus Pen...

Es muy cómodo, llevo las patas enroscadas sobre sí mismas, como si un pulpo se abrazase a sí mismo, y me cabe perfectamente en la bolsa de la cámara, así siempre va conmigo. Se pone en cualquier sitio y no pesa. Para mi, es todo un acierto. De momento, todavía no le he encontrado ninguna pega.

Saludos!

+1

Yo tengo 2, el mas pequeño y el mas grande.

Con la Xpro1 + 35 con el pequeño es mas que suficiente, y para poder hacer alguna nocturna cuando sales, viene genial.

Te lo recomiendo.

Salu2
 
Bueno, levanto el hilo. Yo acabo de pillarme el gorilapod hybrid en previsión a un viaje que tenemos en semana santa, y me apetecía sacarme autofotos con mi mujer, pero con un trípode que no molestara y se adaptara a cualquier sujeción. Veremos que puedo comentar al respecto.
Enlace: http://www.amazon.es/gp/product/B005I491Z8/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
El precio que pagué hace un par de días: 37,98 con envío. Ahora aparece más caro.
De toda formas he visto por la web a gente que lo utilizaba con una XE-1 y sin problemas. Me preocupaba el peso de mi X Pro, pero parece que aguantará...
 
Atrás
Arriba