Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No sé a qué te refieres con recursos pero cuando hago una foto siempre tengo la composición en mente, me parece primordial, de una importancia capital. Aunque ya se sabe, las normas también están para ser rotas.
No sé a qué te refieres con recursos pero cuando hago una foto siempre tengo la composición en mente, me parece primordial, de una importancia capital. Aunque ya se sabe, las normas también están para ser rotas.
Para mí la composición son los cimientos de la fotografía, el resto lo complementa. Si la imagen no es atractiva en cuanto a composicion el resto importa poco.
Y en cuanto a preferencias; no busco estéticas concretas, aprovecho lo que hay aplicando las reglas básicas sin obsesionarme. Me vale con que estéticamente me cuadre, aunque luego me recuerden en el foro que la líneas de horizonte tienen que estar niveladas y nunca en 1/2 de la foto (por ejemplo).
Respondiendo a la primera pregunta, te diría que depende del momento y la luz. Esto es a groso modo. Por ejemplo, si tienes una compo genial, una luz correcta, pero te pierdes el momento del beso de los novios, lo anterior no vale de nada. También depende de la disciplina o área fotográfica en la que también puedes incluir el color como composición. Es solo mi opinión.
Con respecto a la segunda pregunta, depende lo que quieras transmitir.
Estos temas son ideales para hablarlo con café, birra o lo que se tercie y de paso se arregla el mundo jejejeje…
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…