¿Qué objetivo tenéis "pegado", a la X-E4?

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

asturjad

Fujista Habitual
Hola a todos.

Os quiero plantear una duda ¿Qué objetivo tenéis siempre en la cámara?

En mi caso, estoy cambiando entre el Fujinon XF 18mm, y el Fujinon XF 27mm f2.8 R WR.

Gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.

Un saludo.
 
Hola a todos.

Os quiero plantear una duda ¿Qué objetivo tenéis siempre en la cámara?

En mi caso, estoy cambiando entre el Fujinon XF 18mm, y el Fujinon XF 27mm f2.8 R WR.

Gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.

Un saludo.
+1 uso los mismos objetivos hace un tiempo. El único que también se cuela en la mochila es el 35mm f1.4
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola,
yo siempre llevo el 23 F2 y en la mochila el 35 F2 pos si acaso, aunque rara vez lo uso.
Me gustaría más llevar siempre el 27 por temas de discreción y tamaño pero el 23, para mi tipo de fotografia, me es más versátil.
El 23 me da una campo bastante amplio y en un momento dado me da recortes de muy buena calidad.
Un saludo!!!
 
Hola,
yo siempre llevo el 23 F2 y en la mochila el 35 F2 pos si acaso, aunque rara vez lo uso.
Me gustaría más llevar siempre el 27 por temas de discreción y tamaño pero el 23, para mi tipo de fotografia, me es más versátil.
El 23 me da una campo bastante amplio y en un momento dado me da recortes de muy buena calidad.
Un saludo!!!

¿Qué tipo de fotografía haces?
 
Foto de calle.
Desde que hace unos 5 años que la descubrí , me enganché y estoy deseando tener un ratillo libre para salir con la cámara.
En mi instagram puedes ver lo que hago.
Veo que tu también haces calle... seguido ;)!!!!
 
Foto de calle.
Desde que hace unos 5 años que la descubrí , me enganché y estoy deseando tener un ratillo libre para salir con la cámara.
En mi instagram puedes ver lo que hago.
Veo que tu también haces calle... seguido ;)!!!!

Así es :)
Al igual que tu, he descubierto lo mucho que me gusta la fotografía de calle.

Justamente para eso. Compré una X-E4, y tengo dudas de dejarlo con el 27mm, o ponerle el 23mm f2, (a pesar de su tamaño).

Hoy por hoy, llevo como objetivo “pegado”, el Fujinon XF 18mm f2.
 
El 18 f2 y, sobre todo, el 27mm son objetivos perfectos para la XE4 y su no-grip. Los fujicrones también le van bien. Por tamaño y peso, que no por estética, también el 15-45. A partir de ahí tengo la impresión de que iría descompensada, aunque eso tampoco es un drama.
 
Me vais a pegar, pero yo uso un 16-80 f4 (un poco más abultado que el 18-55) y una extensión macro. Hago naturaleza en general desde planos abiertos hasta algo de macro. És el tamaño y peso máximo que estoy dispuesto a carretear. Ah! tengo una Ricoh GR III X si quiero gacer street o como lo llameis.
 
Atrás
Arriba