¿Qué objetivos tenéis? ¿Por qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema oskar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe de ser tan difusa que algunos no la vemos. Yo no hago “street” (me sonaría a que me estoy prostituyendo 😂) , yo salgo y hago fotos, así de simple, así de claro.
No necesito llamarlas de ningún modo ni encuadrarlas en ningún género, y mucho menos usar anglicismos. Eso no haría mis fotos mejores ni más interesantes.

Voy por la calle y miro. Si veo algo que me interesa, sea bicho de 2, 3 o 4 patas, cosa, patrón de líneas o formas, o -sobre todo-, luz y contraluz que da protagonismo a lo anterior, hago una foto.

Foto de… calle? ciudad? pueblo? paisaje urbano?
retrato callejero?

Todo a la vez?

Por cierto… ¿alguien hace “portrait” o “landscape” o “building”🙄?

¿Mejoran las fotos por encasillarlas o decir que uno hace “spoting” en lugar de fotos de aviones?

Llevo haciendo fotos cerca de medio siglo. He debido de perderme algo. 🙄
Yo hago Landscape y Churching, en vacaciones y fiestas de guardar

... y mucho menos usar anglicismos. 🙄

Lamento que los anglicismos te molesten, pero en muchos aspectos de la vida, en el lenguaje actual lo habrás de usar, escuchar o admitir. Y cada día más, es la evolución del lenguaje. Como el español se nutrió hace siglos de otros idiomas o lenguas importadas.

Dicho esto, regresando al tema, los nichos existen gusten o no, mirrorless, dslr, compactas, etc. Pero te aseguro que no voy a entrar en debate ni refutación más allá de las letras que te he dedicado.

Al igual que tu, peino o mejor dicho peinaba muchas canas con tantos años como tu dices fotografiando y disfrutando de ello con o sin anglicismos, con o sin nichos. Ni me molestan los unos ni los otros.
Simplemente se "clasifican cosas" al igual se clasifican fotografías en un álbum digital o no. Sigamos pues disfrutando los pocos años que nos quedan.

Lamento que los anglicismos te molesten, pero en muchos aspectos de la vida, en el lenguaje actual lo habrás de usar, escuchar o admitir. Y cada día más, es la evolución del lenguaje. Como el español se nutrió hace siglos de otros idiomas o lenguas importadas.

Dicho esto, regresando al tema, los nichos existen gusten o no, mirrorless, dslr, compactas, etc. Pero te aseguro que no voy a entrar en debate ni refutación más allá de las letras que te he dedicado.

Al igual que tu, peino o mejor dicho peinaba muchas canas con tantos años como tu dices fotografiando y disfrutando de ello con o sin anglicismos, con o sin nichos. Ni me molestan los unos ni los otros.
Simplemente se "clasifican cosas" al igual se clasifican fotografías en un álbum digital o no. Sigamos pues disfrutando los pocos años que nos quedan.
No pretendía ningún debate, ni convencer a nadie de nada. Simplemente, expresaba mi opinión. Que sigas disfrutando espero que muchos años, no pocos.

Siento haber enturbiado tu hilo, puedes pedir que borren mis mensajes si lo deseas.
No es mi hilo, es el hilo de todos, y no... No lo has enturbiado, cada cual tiene una opinión y tu opinión es tan respetable como la mía.
De las diferentes opiniones se enriquece uno, siempre aprendo algo. Personalmente me gusta aprender, tanto de ti como de otros compañeros.
Recibe un abrazo :)

Atrás