¿Qué objetivos tenéis? ¿Por qué?

No iban a tenerlo todo, si encima fueran más livianos Fuji no vendía ni un objetivo.


Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
No me refiero a eso exactamente, si no a no tener ninguna opción no-tocho en la mochila jejeje

Y yo dos días con el 27 1.2 y me venció el pulso 😆
 
Yo he reducido el equipo bastante,he tenido Fuji 16-55 que vendí por qué no le veía sentido un objetivo tan enorme para un sistema supuestamente ligero, así que compré un 18-55 que he disfrutado unos cuantos años, pero que también vendí para terminar usando sólo ópticas fijas.
Tuve el Fuji 14 mm que me encantó al igual que el Fuji 50mm f2, pero terminé vendiendo los dos.
A día de hoy solo tengo 2 objetivos.
El Fuji 16mm 1,4 y el Fuji 35mm 1,4, ambos soldados a mis Xpro1.
Para el tipo de fotos que hago tengo más que de sobra con esta combinación.
 
No me refiero a eso exactamente, si no a no tener ninguna opción no-tocho en la mochila jejeje

Y yo dos días con el 27 1.2 y me venció el pulso 😆
La versión ligera podría ser Samyang 12mm, Fuji/TTArtisan 27mm y Samyang 75mm.

Me gusta la combinación y de hecho creo que es lo que me voy a quedar, junto con 2 zooms (XF16-80 o Sigma 18-50 + XC50-230 o XF70-300).

De momento estoy con pruebas del Samy12 AF para reemplazar el Sigma 16mm f1.4 (que en realidad me encanta). Y tengo pedido el TT27 para probar. Otra opción sería el 18mm f2 o el 23mm f2.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La versión ligera podría ser Samyang 12mm, Fuji/TTArtisan 27mm y Samyang 75mm.

Me gusta la combinación y de hecho creo que es lo que me voy a quedar, junto con 2 zooms (XF16-80 o Sigma 18-50 + XC50-230 o XF70-300).

De momento estoy con pruebas del Samy12 AF para reemplazar el Sigma 16mm f1.4 (que en realidad me encanta). Y tengo pedido el TT27 para probar. Otra opción sería el 18mm f2 o el 23mm f2.
Yo estoy buscando un TT27 con oferta y lo volveré a incorporar al equipo. Para tener 1 opción más ligera, en una focal que me siento bastante cómodo. Como antes tenía el 23mm f2 no tenía tanto sentido, pero ahora sí.
 
Atrás
Arriba