Yo creo que es momento de migrar a otro sistema , total , no tienes casi nada que perder....Tengo una Fuji F200, mítica, lo que pasa que el hilo iba de objetivos
*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es momento de migrar a otro sistema , total , no tienes casi nada que perder....Tengo una Fuji F200, mítica, lo que pasa que el hilo iba de objetivos
*
Estoy pensando ofrecerle 20 euros por el lote y decirle que puede quedarse con las vueltas.Pero esto es Fujistas o Nikonistas, a ver si me he equivocado de web...
Yo creo que es momento de migrar a otro sistema , total , no tienes casi nada que perder....
Estoy pensando ofrecerle 20 euros por el lote y decirle que puede quedarse con las vueltas.
Hoy me he levantado tremendamente generoso.
Ese comentario me ha sonado como a un matrimonio de recién casados.Para que migrar si estás contento con lo que tienes?
El equipo pequeño si que le he dado mas vueltas he tenido compactas, Nikon 1, micro 4/3, alguna reflex Nikon APS pequeña, Fuji X pero ya con la Z50 estoy agusto y llevo cuatro años con ella (y los que me quedan)
Debe ser que soy muy conformista jajaja
*
No creo, tiene demasiados hijos con ellaEse comentario me ha sonado como a un matrimonio de recién casados.
Pero sabes que al final te cansarás de ella y buscarás otra más joven y vitaminada
Qué indecisión el día que quieres escoger sobre los 35mm!Zooms:
Sigma 18-50
Fuji 70-300
Fijos:
TTArtisan 27mm f2.8 que sustituiré por el Fuji WR cuando encuentre alguno
Fuji 33mm f1.4
Fuji 35mm f1.4
Fuji 35mm f2
(Me gustaría quedarme sólo uno, ¿pero cual? )
Viltrox 56mm f1.7
Hay un fina y difusa línea entre street y urbana. O yo la veo así ¿Cuál de tus objetivos usas más en urbana?no hago street ( si urbana )
Hay un fina y difusa línea entre street y urbana. O yo la veo así ¿Cuál de tus objetivos usas más en urbana?
Debe de ser tan difusa que algunos no la vemos. Yo no hago “street” (me sonaría a que me estoy prostituyendo ) , yo salgo y hago fotos, así de simple, así de claro.Hay un fina y difusa línea entre street y urbana. O yo la veo así ¿Cuál de tus objetivos usas más en urbana?
Me parece un tema interesante, se podría crear un hilo al respecto.Debe de ser tan difusa que algunos no la vemos. Yo no hago “street” (me sonaría a que me estoy prostituyendo ) , yo salgo y hago fotos, así de simple, así de claro.
No necesito llamarlas de ningún modo ni encuadrarlas en ningún género, y mucho menos usar anglicismos. Eso no haría mis fotos mejores ni más interesantes.
Voy por la calle y miro. Si veo algo que me interesa, sea bicho de 2, 3 o 4 patas, cosa, patrón de líneas o formas, o -sobre todo-, luz y contraluz que da protagonismo a lo anterior, hago una foto.
Foto de… calle? ciudad? pueblo? paisaje urbano?
retrato callejero?
Todo a la vez?
Por cierto… ¿alguien hace “portrait” o “landscape” o “building”?
¿Mejoran las fotos por encasillarlas o decir que uno hace “spoting” en lugar de fotos de aviones?
Llevo haciendo fotos cerca de medio siglo. He debido de perderme algo.
Ahora mismo solo tres;
El Sigma 10-18 f2.8
El Fuji 18-135
El Fuji 50-230
Mi otro sistema es Micro 4/3 y para ese tengo más variedad y cantidad.
Debe de ser tan difusa que algunos no la vemos. Yo no hago “street” (me sonaría a que me estoy prostituyendo ) , yo salgo y hago fotos, así de simple, así de claro.
No necesito llamarlas de ningún modo ni encuadrarlas en ningún género, y mucho menos usar anglicismos. Eso no haría mis fotos mejores ni más interesantes.
Voy por la calle y miro. Si veo algo que me interesa, sea bicho de 2, 3 o 4 patas, cosa, patrón de líneas o formas, o -sobre todo-, luz y contraluz que da protagonismo a lo anterior, hago una foto.
Foto de… calle? ciudad? pueblo? paisaje urbano?
retrato callejero?
Todo a la vez?
Por cierto… ¿alguien hace “portrait” o “landscape” o “building”?
¿Mejoran las fotos por encasillarlas o decir que uno hace “spoting” en lugar de fotos de aviones?
Llevo haciendo fotos cerca de medio siglo. He debido de perderme algo.
Me parece un tema interesante, se podría crear un hilo al respecto.
Este, no olvidemos que tiene como título:
¿Qué objetivos tenéis? ¿Por qué?
Yo hago Landscape y Churching, en vacaciones y fiestas de guardarConfiesa todo lo que tienes debajo del Chaise Longue, porque los tienes y como lo usas
*