Que os parece la bonificación de 300€ para la compra de La XT1

Accesorios para la Fuji X-T1
Dejando a un lado detalles y calidades la T1 y la T10 son la misma cámara. Ambas válidas para el 99% de nosotros, ahora, si no piensas cambiar cámara en mucho tiempo ahorra y vete a por una X-T2. No hay comparación.


Gracias. La verdad que el 99% de las fotografias que hago es en deporte con mucho movimiento (CrossFit) y la verdad que con poca luz la cámara se queda lenta.

Otro problema que le veo es el buffer, que al sacar fotografias en modo ráfaga le cuesta procesar y tengo que esperar varios segundos para poder seguir disparando.
 
Gracias. La verdad que el 99% de las fotografias que hago es en deporte con mucho movimiento (CrossFit) y la verdad que con poca luz la cámara se queda lenta.

Otro problema que le veo es el buffer, que al sacar fotografias en modo ráfaga le cuesta procesar y tengo que esperar varios segundos para poder seguir disparando.
Entonces ya tienes la decisión tomada.
 
Yo cambié la x-t10 por la x-t1 porque cambiar la iso con botón y ruedecita era un tostón. Y porque me salía económicamente muy bien el cambio.
El resto es lo mismo.
Ahora mismo, vender la x-t1 por 600 y gastarme casi 1000 en una x-t2 no entra en mis planes. Aunque se que antes de un año sentiré esa necesidad imperiosa de hacerlo jajaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo soy de los que apoquinará gustoso la próxima X-T que de verdad implique un salto grande respecto a X-T1, con la 2 creo que no lo han conseguido, aunque las mejoras puedan ser suficientes para los profesionales.
Básicamente puedo decir que hasta que nos saquen el estabilizador en el cuerpo y un salto enorme en isos altos (al nivel de la A7S o sólo un poco menos) y alguna virgueria más, que Olympus ya tiene, sencillamente no se justifica el cambio para mi.

Entiendo los GASes y flatulencias que sienten algunos ante nuevos modelos, pero si somos honestos con nosotros mismos, reconoceremos, con algo de pesar, no lo dudo, que un nuevo modelo no va a mejorarnos como hacedores de fotos.
 
Yo soy de los que apoquinará gustoso la próxima X-T que de verdad implique un salto grande respecto a X-T1, con la 2 creo que no lo han conseguido, aunque las mejoras puedan ser suficientes para los profesionales.
Básicamente puedo decir que hasta que nos saquen el estabilizador en el cuerpo y un salto enorme en isos altos (al nivel de la A7S o sólo un poco menos) y alguna virgueria más, que Olympus ya tiene, sencillamente no se justifica el cambio para mi.

Entiendo los GASes y flatulencias que sienten algunos ante nuevos modelos, pero si somos honestos con nosotros mismos, reconoceremos, con algo de pesar, no lo dudo, que un nuevo modelo no va a mejorarnos como hacedores de fotos.

estoy de acuerdo en lo del estabilizador pero no estoy de acuerdo en que no es un gran salto. se ha comparado en video y es mejor incluso que la a7sII. el sistema de enfoque es ahora mismo en evil posiblemente el mejor, incluso el manayer de sony ha dicho que de momento imposible competir en ese rango. el sensor de 24mpx tiene mejoras en rango y en iso hay diferencia con la xt1. no son iferencias bestiales pero pocos modelos en actualizaciones lo tienen. me citas la a7s que es un modelo especifico y de 12mpx. yo tuve la a7 y probe la a7II y el iso es una basura comparado con muchas camaras. entiendo que igual el salto no te sirva. para mi el sistema de enfoque sobre todo y el video si es un gran salto. y no he hablado de visor... y otras funcionalidades. Pero estoy contigo la estabilizacion del cuerpo ya seria la leche, sobre todo para video.
 
gerard estoy muy de acuerdo en lo e las flatulencias ante nuevos modelos, no es mi caso ya que aunque la probe no usaba la xt1, mi modelo fue el xe1. las marcas lo hacen muy bien sacan las camaras nuevos modelos con un bombardeo de fotografos comprados mostrando bondades de las mismas, etc etc.... puro marketing en general aunque si veo mucho avance entre xt1 y xt2 por ejemplo si miras muchos modelos xe1 y ex2.... o sony pese al estabilizador a7 y a7II son iguales d600 y d610 ...
 
De vídeo no puedo hablar.

En cuanto al sistema de enfoque, yo ahora estoy tirando de manuales, pero he tenido unos cuantos fujinones, y aunque en algunos modelos la lentitud en el AF era desesperante jamás he tenido problemas serios a la hora de fotografiar, y como digo, los problemas estaban más en los objetivos que en el cuerpo, con el 35f2wr la velocidad era total y absoluta. La X-T1 Ya fue un mejora muy grande del sistema en el Af. Sin duda habrá mejoras en el nuevo modelo, sobretodo para algún tipo de fotografo de deportes o naturaleza, pero no creo que el salto sea tan determinante para un aficionado cutre como yo.

Las demás mejoras son pequeñas evoluciones como la pequeña subida de iso o la minimizacion del blackout, pero no creo que sean determinantes. Como se dice de algunos móviles al actualizar versión, es una evolución pero no una revolución.

Vuelvo a repetir que estoy hablando de fotógrafos aficionados, los profesionales ya e s otra cosa. Solo por las dos ranuras de tarjetas muchos se deben plantear el cambio.
 
el sistema de enfoque con respecto a la xt1 son el dia y la noche. una evolución no grande, muy grande. el iso se nota a mi juicio por lo menos una parada. No hace falta ser profesional si te gusta la fotografia de acción se nota mucho la mejora. si estas tirando de manuales logicamente pues tampoco vas a cambiar de la xt1 a la xt2 y por supuesto no nos va a dar mejores fotos. Otra cosa que ha mejorado y mucho es el visor una maravilla. Todo depende, yo porque no tenia la xt1, venia de fujis mas basicas sino igual tampoco hubiera realizado el cambio. pero si me parece una evolución bastante grande ya solo por nuevo sensor 24mpx, y sobre todo por el sistema de enfoque revolucionario en cuanto a camaras evil se refiere.
 
Como ya dijimos, me encantaría ver una comparativa real en el enfoque entre XT1 y la la 2.

Sobre todo en condiciones de poca luz, que es donde la XE1 cojea.

Saludos!
 
Alvaro me vas a perdonar pero... no entiendo tu opinión si dices que no has tenido la xt-1 y vienes de otras más básicas. ¿Te refieres a que comparas el visor, el Af, el ISO alto con otra más básica Vs xt-2?:Unsure:

Yo si tengo la xt-1 y tengo claro que los 24Mpx en un retrato, Vs 16mpx sin hacer ampliaciones ni recortes no son determinantes, aunque en paisaje la cosa debe cambiar sustancialmente, supongo que puede ser determinante según el tipo de fotografía que hagas.

Del visor de la xt-1 no tengo queja alguna, es estupendo al 100x100, y dentro de 5 años no se que cámara tendré, pero será con visor evf, ya no quiero visor tipo reflex.
Sobre el tema del AF se han comentado mejoras, de vuelta a la misma opinión que con los Mpx, si haces foto deportiva aquí puede ser un tema totalmente determinante (en mi caso la mejora del AF y el joystick directo son muy muy tentadores) a igual que la mejora en el efecto cera en los jpg "algo que en lo personal es el punto más negativo que le he encontrado" también puede ser determinante, y la solución pasa por NO probar una :) porque.....me conozco....:Laugh:
 
Como ya dijimos, me encantaría ver una comparativa real en el enfoque entre XT1 y la la 2.

Sobre todo en condiciones de poca luz, que es donde la XE1 cojea.

Saludos!
En unos meses la xt-2 bajará al precio de la 1, cuando y hayan agotado el stock, y se inundara el mercado de xt-2. Luego en alguna kdd seguro que puedes probarla, o pedir a un distribuidor oficial, una petición de cesión de prueba. Creo que lo del AF por mucho vídeo que veas en YouTube no puedes hacerte una idea, la mejor forma es utilizandola en tu ambiente.
 
Alvaro me vas a perdonar pero... no entiendo tu opinión si dices que no has tenido la xt-1 y vienes de otras más básicas. ¿Te refieres a que comparas el visor, el Af, el ISO alto con otra más básica Vs xt-2?:Unsure:

Yo si tengo la xt-1 y tengo claro que los 24Mpx en un retrato, Vs 16mpx sin hacer ampliaciones ni recortes no son determinantes, aunque en paisaje la cosa debe cambiar sustancialmente, supongo que puede ser determinante según el tipo de fotografía que hagas.

Del visor de la xt-1 no tengo queja alguna, es estupendo al 100x100, y dentro de 5 años no se que cámara tendré, pero será con visor evf, ya no quiero visor tipo reflex.
Sobre el tema del AF se han comentado mejoras, de vuelta a la misma opinión que con los Mpx, si haces foto deportiva aquí puede ser un tema totalmente determinante (en mi caso la mejora del AF y el joystick directo son muy muy tentadores) a igual que la mejora en el efecto cera en los jpg "algo que en lo personal es el punto más negativo que le he encontrado" también puede ser determinante, y la solución pasa por NO probar una :) porque.....me conozco....:Laugh:


no no, no me entendistes la comparo con la xt1 porque es la camara que tiene un familiar directo asi que la he cambiado bastante con el con mi d750. vengo de modelos inferiores porque son los que he tenido en propiedad. lo de los mpx yo si lo comente que el sensor nuevo se nota. el visor tambien se ha mejorado... pero el enfoque dentro de las evil repito si es un cambio sustancial porque por mucho que se han citado las sony ni por asomo se les acerca. hasta el manayer de sony lo ha comentado que no llegan actualmente a dicho enfoque y que le parece un gran adelanto de fuji
 
En unos meses la xt-2 bajará al precio de la 1, cuando y hayan agotado el stock, y se inundara el mercado de xt-2. Luego en alguna kdd seguro que puedes probarla, o pedir a un distribuidor oficial, una petición de cesión de prueba. Creo que lo del AF por mucho vídeo que veas en YouTube no puedes hacerte una idea, la mejor forma es utilizandola en tu ambiente.


exacto el enfoque hay que probarlo, pero ojo no un ratito se necesita tiempo para cogerle el truco. lo bueno para mi es que es calcado a la canon 5dmark III en cuando a las modalidades de enfoque pero clavado en lo que a interfaz se refiere. y la interfaz es muy sencilla e intuitiva. ya solo con pulsar el disparador para enfocar cualquier foto chorra en situaciones por ejemplo de poca luz ya notas la rapidez y ya en deportes ni te digo . si lo configuras bien es una bala y clava el foco. una maravilla.
 
:Cool: Ahh aclarado! y del visor que es lo que han mejorado? porque en cuanto a calidad de imagen me parece muy bueno, incluso mejor que el de la Olympus Od EM10 Mk II que lo tiene mi cuñada.
De la xt-1 se hablaba de que era muy rápida, de que en 0,8" enfocaba etc...a la hora de la verdad yo que venia de una D90, nunca he notado "tan fantástico AF" además me parece complicado hacer comparaciones, no es lo mismo usar el 60 f2,2 que el 27 2,8 de la misma forma que no era igual de rápido el Tamron 17.50 2,8 que el tokina 11-16 2,8, o el 60mm f.28D o el nuevo 60 macro, y en condiciones de poca luz no sabría decir cual de las dos es mejor. Miedo me da probar una xt-2
 
el visor ha mejorado sobre todo en lo que confiere a refresco, contraluz, etc aunque ya era muy bueno y las mejoras hay que buscarlas ya que no siempre nos da la contraluz. lo del enfoque soy un escarmentado. sony ha intentado vender muchas veces su enfoque yo tuve la a7 cuando salio y probe la a7II y el enfoque ciertamente por mucho que lo vendieran era una mierda. el enfoque ya solo disparando cualquier foto chorra ya notas diferencia en velocidad y precision con la xt1. Lógicamente tambien depende del objetivo que montes, pero eso te pasara con la xt2 y xt1
 
Hola, yo soy de los que si no tengo la última cámara que ha salido al mercado... me pongo nervioso y veo que no puedo vivir sin las pequeñas mejoras que trae. Bueno pues dicho esto acabo de compararme una xt-1. Porque por una vez me he centrado en lo que de verdad importa, la ergonomía de la máquina (que cambia de uno a otro) y la calidad de imagen.

Yo suelo disparar siempre en S por tanto el super AF continuo que trae la Xt-2 para mi no es atrayente (no saco fotografía de deporte)
Vengo de nikon y el mini joystick para el enfoque lo uso mucho (lo trae la Xt-2) pero también enfoco al centro y recompongo el encuadre.
No grabo video.
He comparado RAW de la xt-1 con la x-pro2 y hay que aumentar una barbaridad el crop para ver diferencia.
Y definitivo, la diferencia de precio ahora es brutal.

Por tanto el reembolso de los 300€ para mi ha sido crucial. Pero sobretodo, el consejo que me dieron en la tienda donde la adquirí. Compré la cámara en Córdoba en CB foto (no sé si se puede poner el nombre de la tienda de no ser así, ruego que se edite el post o se me notifique y lo cambiaré). La pagué casí 200€ más cara que en e-global, pero con garantía y con el consejo de alguien que entiende de fotografía (no sé si de tecnología como en las tiendas de hoy en día que te enumeran de corrido las características). Por tanto satisfecho con la compra y con el reembolso de los 300€ (cuando me lleguen :))
 
Atrás
Arriba