¿Qué Sistema Operativo utilizas?

¿Qué Sistema Operativo utilizas?

  • Windows

    Votos: 38 66,7%
  • MacOS

    Votos: 18 31,6%
  • Linux

    Votos: 6 10,5%
  • Otros

    Votos: 1 1,8%

  • Votantes totales
    57
FotoPrecios mínimos del día.
Llevo usando Linux desde que el nefasto Windows XP término con mi paciencia. Más concretamente llevo unos años usando Ubuntu, un sistema mucho más eficiente y más respetuoso con el usuario que Windows.
 
Windows desde que dejé el Amiga 500 y de momento ni un problema. No sé si será porque me hago los PC´s a mi manera y calibrando bien los componentes pero muy contento.
 
La mayoría del tiempo trabajo con un portátil con Xubuntu que consume como un mechero pero a nivel fotográfico y videográfico utilizo el ordenador "grande" con Windows 11.
 
Y cuando el indio no es demasiado bueno disparando, cuanto mejor sea el arco mejores disparos obtendrá. Ahora viene el tema de cual es el mejor arco. Pues el que mejor se te adapte y con el que más cómodo dispares. Sin polemizar Windows/Mac, yo por ejemplo hago fotos mucho mejores con mi Fuji que cuando tenía la Canon. Y ni mejor ni peor una que la otra.

Un saludo.
 
Mac OS, pero en cuanto el macbook pro M1 que tengo muera me vuelvo a Windows sin pensarlo. Tuve una experiencia muy satisfactoria hace años con los mac, me compré otro hace un año y, no sé muy bien por qué, pero echo de menos Windows. Aunque este M1 va como un tiro.
 
Mac OS, pero en cuanto el macbook pro M1 que tengo muera me vuelvo a Windows sin pensarlo. Tuve una experiencia muy satisfactoria hace años con los mac, me compré otro hace un año y, no sé muy bien por qué, pero echo de menos Windows. Aunque este M1 va como un tiro.
Pues estaría muy bien que intentases hablar de ese "no sabes qué". Básicamente porque se me podría poner a tiro un Mac Mini M1 de 16 gigas y al precio que me lo dejarían me parece una maravilla en relación potencia/precio/usabilidad del sistema.
 
Siempre Mac